jueves, 6 de noviembre de 2014

Margus Snacks

Con una larga tradición familiar en el negocio de pescados y mariscos frescos; MarguSnacks saca al mercado una variación en su producto habitual, pero que mucho tiene que ver con la tradicion familiar. Fabricado bajo patente internacional propia, MarguSnacks presenta sus snacks de bacalao, conservando las mismas propiedades de la especie. 
Fabricados sin gluten y con unos valores nutricionales beneficiosos para la salud, hacen de este delicioso bocado, un aperitivo ideal para compartir con familiares y amigos; ideal en cualquier época del año.


Vitaminas y Nutrientes... Un producto natural y sano.
Sus cortezas de bacalao tienen un alto contenido en ácidos grasos omega-3 que destacan por su influencia en el aumento en el tiempo de coagulación en la sangre lo que reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares. 
Además presentan igualmente propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias... reducen el colesterol malo y aumentan el bueno, que contribuye igualmente a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares así como también aportan efectos beneficiosos sobre la salud hepática y previenen la formación de cálculos biliares.

Beneficioso para la salud:
Sin gluten: apto para celiacos
0% hidratos de carbono
0% de colesterol.
Sin azucares ni sales añadidas. 
Alto valor proteico.
Alto valor de omega 3
Alimento saciante.

Se les ha premiado como empresa innovadora por su I+D y su patente, además del producto creado:

Estas son sus dos variedades;
Snacks de Bacalao
Snacks de Bacalao Picante



En casa duraron muy poquito, están muy tiernos, jugosos y muy ricosss...
El aperitivo perfecto para cualquier hora del día, tu ya lo has probado??

Muchas gracias MarguSnacks por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario