martes, 11 de noviembre de 2014

Precocinados El Campo

Precocinados El Campo ponen a nuestra disposición hortalizas y verduras listas para consumir y de una calidad inmejorable.

Los orígenes de EL CAMPO se remontan a 1975, año en que D. Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa.
En la década de los 80 la empresa alcanzó el liderazgo de ventas en España y a comienzos de los 90 diversificó su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas (la denominada ‘V gama’), una visión de futuro que, una vez más, D. Teodoro Muñoz supo poner en marcha. Propició la creación de la marca comercial EL CAMPO.


Es una de las empresas más sólidas del sector hortofrutícola, moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo.

Sus instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en Sanchonuño (Segovia) en una zona privilegiada para la producción de sus productos: verduras y hortalizas.

Estos son los productos que he podido probar, todo riquísimo y muy saludable.

PATATA COCIDA ENTERA
Envasada al vacío.
Este producto se presenta envasado al vacío en bolsa de material plástico complejo flexible soldado por termo sellado, conteniendo 10/14 piezas por envase con un peso de 450 grs.


La patata es fundamentalmente un alimento rico en hidratos de carbono y agua. Cien gramos de patatas nos aportan 80 de almidón, 2 de proteínas, 15 de agua y el resto de fibra (de efecto saciante, si la tomamos cocida), minerales (potasio, hierro y magnesio) y vitaminas (C y B6). Un 2% de la patata es proteína de muy buena calidad, similar a la de las legumbres y de mayor valor biológico que la de los cereales.

MAÍZ TIERNO DULCE COCIDO
Envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz mazorca (peso de cada envase: 450 grs).


El maíz, por su alto contenido en hidratos de carbono, de fácil digestión, es un alimento ideal para niños y deportistas. Cien gramos de granos nos aportan unas 360 calorías.

Este cereal, se diferencia del resto por ser el único que aporta provitamina A o betacaroteno en dosis significativas. Además, contiene fibra, proteínas, hidratos de carbono, hierro, potasio, magnesio, vitamina B1 e inositol, una forma de vitamina B3 que favorece el sueño y ayuda a metabolizar las grasas.

REMOLACHA COCIDA Y PELADA
Envasada al vacío.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado.
Se comercializan dos tipos de envases: de 3 unidades y de 5/6 unidades, ambos con un peso de 450 grs.


La remolacha, como todas las hortalizas, tiene un gran componente de agua, que sobrepasa el 85%.
Además, este producto aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, principalmente sacarosa y fibra. También sales minerales y vitaminas. Caroteno y sales como sodio, potasio, magnesio, hierro, calcio y fósforo son sus componentes mayoritarios.


Para mas información os dejos sus enlaces;
Correo Electrónico; elcampo@precocinadoselcampo.com

Si queréis probar sus productos preguntar en vuestra tienda habitual...

Muchas gracias Precocinados El Campo por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario