lunes, 24 de noviembre de 2014

Prima Spremitura

Prima Spremitura di Idea Toscana nace en el año 2008 de la genialidad de dos empresarios toscanos que producen una nueva línea cosmética que respeta el ambiente, el territorio y la salud.

La primera línea cosmética extra alimentaria a haber tenido del Ministerio de las Políticas Agrícolas la marca IGP, (indicación geográfica protegida), en cuanto completamente realizado con Aceite Extra Virgen de oliva Toscano “IGP” Biológico.

El aceite selecto, no es modificado en ningún modo, utilizándolo  como llega del torció.

Así haciendo trasladan a la piel todos los beneficios que estos preciosos principios activos contienen para nutrir e hidratar la epidermis.

No sólo es biológico, hace bien a la piel también.

No necesariamente las dosificaciones de aceite en los formulados cosméticos tienen que ser altos: la materia primera empleada es en efecto de alta calidad y poder funcional.

Línea de productos:

480825_516975108339873_1586365722_n

La empresa me ha mandado de su línea Cortesía una Caja cortesía hotel que he probado con mucho placer en estos días:



Caja Cortesía Hotel 
Se presenta en una bonita caja verde con 5 productos: Espuma de baño, Champú, Crema Cuerpo, Jabón, Crema Manos.


Espuma de baño   
La riqueza del formulación, potenciada con el empleo de aceite extra virgen de oliva, estudiada de propósito para mantener inalterado el equilibrio de hidratación de la piel del cuerpo hace de esta preciosa receta una real experiencia sensorial y olfativa.

Champú Normalizante           
La innovadora mezcla de tensioactivos no agresivos empleados en la formulación, remueven dulcemente las impurezas depositadas sobre el pelo respetando su delicada estructura. La presencia de aceite extra virgen de oliva elimina el exceso de sebo y restablece después de pocas aplicaciones el natural equilibrio donando al pelo brillo, suavidad y vitalidad, desarrollando una eficaz acción lenitiva sobre el cuero cabelludo. Puede ser también empleado también con usos frecuentes sobre pelo frágil.

Crema Manos 
La eficacia de los principios activos naturales en socorro de nuestras manos.

Sachet Crema Cuerpo   
La exclusiva formulación enriquecida de principios activos naturales y vegetales cuál el aceite  extra virgen de oliva, la manteca de karité y la glicerina, regalan a la piel elasticidad y bienestar.

Jabón 
Confección jabón de 15 gr empaquetado singularmente.

Productos realmente únicos con un perfume muy delicado que donan a la piel luminosidad e hidratación sin dejarla grasa. Realizados con materias primeras de óptima calidad y respetado el ambiente.

Os invito a visitar el sitio IDEA TOSCANA y su página facebook donde encontraréis muchos productos e información.

Muchas gracias Prima Spremitura por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario