sábado, 6 de diciembre de 2014

Aromas de Medina

Aromas de Medina es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos, basados en recetas ancestrales heredadas de generación en generación. Está ubicada en el histórico pueblo de Medina Sidonia, considerada capital repostera de Al-Andalus.


Esta empresa fue creada con la inquietud de dar a conocer la exquisita repostería que poseía Medina Sidonia. Hoy día, como en sus orígenes, la empresa sigue luchando por dar a conocer la repostería de Medina Sidonia, y conseguir que sus productos lleguen a nuevos horizontes, manteniendo la calidad de una elaboración artesana. 

Esta empresa elabora una gran variedad de productos, tales como alfajores, yemas, mazapanes, bombones, piñonates, roscos, barquillos, dulces navideños, pasteles, turrones, galletas... presentando una gama capaz de satisfacer a clientes con cualquier preferencia y aquellos con el paladar mas exquisito.
Productor del típico alfajor de Medina.


Os voy a enseñar la cajita que muy amablemente me han hecho llegar, buenisimosssss, aun no han llegado las fiestas y ya ha desaparecido casi todo lo que había en la caja...muy rico :-P




Hay algo mejor que pasar una tarde de mucho frio con un cafe bien caliente junto con estos dulces tan deliciosos de Aromas de Medina??? Para mi es uno de mis mejores momentos, me encantaaaa.


Si tenéis pensado comprar vuestros dulces para Navidad, no dudéis en hacerlo en esta web os encantara tanto como a mi, deliciosos...entrad ya en su tienda online.

Web; http://www.aromasdemedina.com/
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Aromas-de-Medina/122430307808958?sk=timeline
Correo Electrónico; dulces@aromasdemedina.es
Telefono; 956 410 337

Conocíais esta web??Que os parece??

Muchas gracias Aromas de Medina por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario