viernes, 12 de diciembre de 2014

Rosa de Bulgaria (Distribuidor Oficial en España)

Su web "www.cosmeticaderosas.com" está diseñada para aquellas personas, tanto hombres como mujeres que deseen utilizar solamente productos naturales.


BRV Spain se dedica a la importación de productos de cosmética natural exclusivamente de la Unión Europea desde hace 4 años. Importando productos de empresas con más de 100 años de antigüedad.

Todos los productos que ofrecen están elaborados en la Unión Europea siguiendo las más estrictas exigencias en su elaboración. Sus marcas tienen presencia en todos los mercados internacionales y desde su entrada en España, Andorra y Portugal, ahora podéis adquirirlos aquí.

La seriedad de su servicio y productos es conocida en todo el mundo, exigiéndose cada día los mayores cumplimientos en calidad y atención a sus clientes.

CUIDADO FACIAL
COSMETICA / CUIDADO FACIAL
CONTORNO DE OJOS
TOALLITAS HUMEDAS
CUIDADO DEL CUERPO
GELES EN CREMAS DE BAÑO / CREMAS CORPORALES
CREMAS DEPILATORIAS
LECHES CORPORALES, ANTICELULITICOS, ANTIESTRIAS, ...
JABONES
TOALLITAS HUMEDAS
CUIDADO DE LAS MANOS
CREMAS DE MANOS
GELES Y JABONES DE MANOS
TOALLITAS HUMEDAS
CUIDADO DEL CABELLO
CHAMPUS Y ACONDICIONADORES
TINTES...

Hace una semana muy amablemente me enviaron un lote de sus productos, que os comento;


CON ACEITE DE ROSA LADY'S JOY 20 ML. (GEL CONTORNO DE OJOS)
Principios activos: agua de rosas, aceite de rosaS, creatina, D-pantenol y ceramidas. Se trata de un gel suave para los hidratos del contorno de los ojos, para la zona profundamente delicada del ojo y refresca la piel. Estimula la síntesis de proteínas en la piel, la reafirma, suaviza y previene las arrugas en el contorno de los ojos.



ANTIBACTERIANA CON PROVITAMINAS B5 15 UDS. TOALLITAS HUMEDAS "AROMA"
Eliminan con eficacia la suciedad, las impurezas y el maquillaje. Suaviza y refresca la piel al mismo tiempo que ayuda a mantener su equilibrio hidrico. Su fórmula especial y suave con efecto combinado hace que sean adecuadas para el uso diario. El material suave y delicado del tejido aumenta su efecto suavizante.


GEL DE DUCHA EXFOLIANTE "FORMANOVA" 200 ML.
Ingredientes activos: agua de rosas, ácidos alfa-hidroxi , extracto de abedul, jojoba y glicerina. Una nueva fórmula de gel de ducha para limpiar la piel, exfoliandola suavemente. Deja la piel suave y tersa, y preparada para el programa anti-celulitis. Aplicar sobre la piel húmeda con un suave masaje. Enjuagar con abundante agua.


CREMA SUAVE "MELLIDYN" 75 ML. CREMA DE PIES.
Ingredientes activos: miel propólea, jalea real, complejo natural, vitaminas A y F, agua natural de rosas. Suaviza y nutre la piel del pie. Mejora la circulación sanguínea.


TONIFICANTE "NATURE GIFT" 100 ML. (ACEITE DE MASAJE)
Estimula y regula el sistema cardiovascular, fortalece el sistema nervioso, tonifica el organismo, aporta confianza en sí mismo y buen humor.


Os puedo asegurar que todos sus productos son de gran calidad cumpliendo perfectamente con su misión, me encantan, sus precios son muy asequibles a cualquier bolsillo...
Tiene una sección de OFERTAS que merece la pena mirar, corred y haced vuestro pedido ya porque se agotan...


Déjate seducir por el tacto suave y la efectividad de todos sus productos naturales y disfruta de sus propiedades.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Rosa de Bulgaria (Distribuidor Oficial en España) encuentralas en las cadenas de perfumerías asociadas a Perse, por toda España.

Muchas gracias Rosa de Bulgaria por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Ya tenemos la nueva tienda online actualizada y en marcha, con muy buenas promociones de partida, saludos a todos los amigos y amigas del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, soy Rafa, community manager de Rosa de Bulgaria, rogaría que actualicen los enlaces a nuestra página o productos ya que está dando un error 404.
    Si necesita alguna aclaración ruego se pongan en contacto conmigo al mail: info@rafamartinezm.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar