martes, 27 de enero de 2015

Lauren Brooke Cosmetiques

Lauren Brooke Cosmetiques utiliza los mejores , aceites naturales y orgánicos certificados de plantas y sus extractos , esencias florales calmantes , además de bellos minerales y pigmentos de la tierra para crear la más exquisita , maquillaje saludable disponible para su piel .


La mayoría de los productos de hoy en día contienen productos químicos tóxicos , los ingredientes a base de petróleo , colores y fragancias artificiales y conservantes nocivos que son absorbidos por la piel , obstruir los poros , y de hecho hacer que su piel envejezca más rápido.

Lauren Brooke Cosmetiques , siempre han creído apasionadamente en proveer a sus consumidores con los mejores ingredientes orgánicos naturales y certificados para crear la más exquisita , maquillaje saludable disponible para la piel sin la experimentación con animales.

Productos
Verdaderamente Polvo Natural y Fundaciones Creme , Seda velo del polvo del acabamiento , los colores de los ojos , los ojos y lápices de labios Marítimas, Lip Tintes , brillos de labios , colores Mejilla, Cuidado Facial , Productos para el cuerpo , aceites perfumados Orgánicos Cuerpo Glitters .

A continuación os muestro algunas de las muestras que me han enviado muy amablemente;

Botánico brillos labiales
Un delicioso brillo de labios con sabor totalmente natural. Sus Botánico brillos de labios están hechos con 100% Orgánica de ricino, oliva, coco y aceites para la suavidad natural y labios nutridos. Elija entre sus colores naturales y sabor claro glosas por un hermoso brillo y el toque final perfecto.

Ingredientes clave:
Antioxidante, nutriente. Suministra una vitamina antioxidante potente A. Nutre y regenera la piel con aceite de caroteno,
Cera de abejas:  Hidratante ingrediente que aumenta las pieles de humedad esencial.
Aceite de coco : Curación, hidratante, antioxidante. Ayuda a combatir los radicales libres. Anti-virus, anti-bacterianas y anti-hongos.
Stevia Hoja:  edulcorante a base de plantas naturales.
Té verde:  antioxidante. Fenol y vitamina C-ricos.


Mi color de brillo es Winterberry, es precioso, muy hidratante y no queda nada pegajoso.

Powder Colores Eye 

Su colores de ojos son totalmente naturales y sin conservantes haciéndolos ideales para los ojos más sensibles. 

Utilice sus colores sutiles para una mirada natural durante el día y sus colores llamativos para ocasiones especiales y trajes de noche. Disponible en la Base, mate, brillo, chispa y místicos.


Pigmentan muy bien y duran bastante horas puestas, me encantan estos dos colores Toffee y Tahiti.

Colores Mejillas

Sus Colores Mejillas se aplican para añadir profundidad y color a su rostro y darle un brillo radiante.
Formulado con todos los pigmentos naturales de la tierra, más orgánica de frambuesa y Consuelda derivan alantoína de hermosas mejillas, de aspecto saludable.



Aplico un poco por la mañana y se mantiene en todo el día, yo elegí estos dos colores Cancun y Victorian Rose, me encantan estos dos colores para mis mejillas, quedan muy bonitos con mi tono de piel.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Conocíais esta web?? Que os parece??

Muchas gracias Lauren Brooke Cosmetiques por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada