miércoles, 28 de enero de 2015

Maroc Naturelle

Maroc Naturelle es una tienda online que se dedica a distribuir en España productos de cosmética natural traídos directamente de Marruecos. Al no tener intermediarios minimizan costes de distribución pudiendo así brindar los auténticos productos árabes a precios muy competitivos. 

Con tres lineas una para el cabello, cosmética facial/corporal y maquillaje natural, y lo mejor de todo es, su precio...

El proceso empresarial se gesta en Marruecos, supervisando y seleccionando los mejores proveedores del país y culmina en España con una cuidada actividad de colocación y seguimiento del producto, siempre intentando asesorar y comprender las necesidades de todos sus clientes.

Les encanta perderse por los zocos y los bazares artesanales en busca de nuevos productos con posibilidades pero sin dejar a un lado su principio, cosmética natural al alcance de todos. Sin duda cada vez más creen que la naturaleza brinda en la mayoría de las ocasiones lo que el ser humano necesita pudiendo así prescindir cada vez más de los procesos químicos en los que se incurre en el mundo de la industria de la cosmética en general.

Su producto estrella es el Pintalabios Mágico



También conocido como pintalabios marroquí, es un pintalabios que cambia de color, lo podemos encontrar en color verde, azul, amarillo ,naranja y morado pero en el contacto con la piel cambia de color adquiriendo tonos mas rosados o rojos, ademas proporciona a los labios alta hidratación, y no mancha los dientes, es por eso que se a convertido en unos de los favoritos de las famosas, como Eva Gonzalez, Vanesa Romero, o Sara Carbonero como lo a mencionado recientemente en su blog. Su precio 3,49€




No pude resistirme a probar algunos de estos pintalabios y la verdad me sorprendieron bastante no pensé que un pintalabios verde pudiera pintar un tono rosado, quedan muy bonitos y nutren bastante.





Algunas famosas como veis ya lo han probado, sumate a la moda del pintalabios mágico de Marruecos, un magnifico lipstick con diferentes propiedades.

Podéis encontrar productos con una gran calidad y al mejor tiempo, con un servicio rápido y de calidad, totalmente recomendable.

Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;
Correo Electrónico; marocnaturelle@gmail.com

Conocíais esta tienda online??? Que os parece???

Muchas gracias Maroc Naturelle por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario