viernes, 9 de enero de 2015

Perfumería Tu Cuidado

Perfumería Tu Cuidado es un rincón encantador dedicado al mundo de la belleza y bienestar que se encuentra en Vigo, se trata de la perfumería “Tu Cuidado”, situada en la Avenida de Gran Vía, a la altura del número 26.

Este espacio está dedicado a la venta de marcas exclusivas de cosmética, maquillaje, tratamientos capilares, corporales y perfumes, donde solo encontraremos las firmas más selectas y buscadas del panorama beauty.



María, es la dueña de esta perfumería tan especial, una auténtica apasionada de la cosmética, pasión que la ha llevado a abrir su propio negocio y dedicarse a ello profesionalmente.

El apartado de cosmética es el más extenso y abarca muchísimas marcas, Rodial, Philip B, Kevyn Aucoin, By Terry, Eve Lom o Hugh Parsons son algunas de las exclusivas firmas que puedes encontrar en Perfumería Tu Cuidado. (Todos los productos incluyen el IVA).

Os voy hablar de un producto que me han enviado muy amablemente, se trata de una base de maquillaje, The Liquid Airbrush Foundation de Kevin Aucoin, Nº 10.

Una fórmula que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día, con beneficios añadidos de la soja que trabajan sobre la piel aumentando la elasticidad y la firmeza. 

Tu piel luce más bonita, con un acabado perfecto y semisatinado. Sus tonos se mezclan perfectamente con la piel consiguiendo un tono radiante.
Perfecto para pieles mixtas.






Me encanta esta base de maquillaje perdura bastante tiempo intacta y no deja brillo, se extiende muy bien cubriendo perfectamente, dejando mi cara con un tono muy natural sin parecer que voy muy maquillada...es perfecta, no se puede pedir mas... me encantaría que la probarais para poder expresar vuestra opinión os encantara, una de las mejores base de maquillaje que existen.

En esta web se puede comprar online cómodamente y se puede pagar con tarjeta, transferencia, Paypal o contra reembolso y una vez confirmado el pedido, en la península tarda de 1 a 2 días. También envían a las Islas y al extranjero.

Os dejo sus enlaces;

Conocíais esta web?? Que os parece???

Muchas gracias Perfumería Tu Cuidado por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario