jueves, 19 de febrero de 2015

Bombón de Higo

Érase una vez una pequeña empresa familiar ubicada en el pueblo de Almoharín (Extremadura), tierra de abundantes higueras.
Fue en este bello rincón de la geografía española donde el matrimonio formado por Senador Valero y Felipa Nieva tuvo la idea de mezclar el higo seco con el chocolate. Era el año 1989. Tomaban forma el Rabito Royale y posteriormente el Chocohigo, que en la actualidad saborean en todo el mundo.

Una patente y un rotundo éxito comercial que dieron origen a la aventura empresarial de los creadores de este delicioso y original producto. Así nació Productos La Higuera...
Hoy en día, Senador y Raquel Valero, hijos de los fundadores, están al frente de la empresa. Durante más de 20 años han introducido mejoras constantes en los procesos y la organización, pero han sabido mantener inalterable la receta original como garantía de la calidad y autenticidad de Rabitos Royale y Chocohigo.

Rabitos Royale
Rellenan con su crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubren con una fina capa de chocolate.




Chocohigos
Está elaborado con higo seco de primera calidad, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja; todo ello cubierto de una fina capa de chocolate.




Hace unas semanas me enviaron este estuche decorativo muy elegante que contiene de 9 unidades de Bombones de higo muy deliciosos y original...exquisito, exquisito...





ELABORACIÓN
Ingredientes: higo, nata líquida, jarabe de glucosa, licor y cobertura de chocolate.

Realizan un proceso de elaboración del higo completamente artesanal, tras su selección, realizan un tratamiento de lavado y secado, después rellenan uno a uno con la delicada crema de elaboración propia, compuesta por chocolate, nata y licor. Después son recubiertos con una capa de chocolate para ser envasado en estuches de diferentes formatos.

Obtuvo el 1º premio como mejor dulce en Fancy Food Show de New York 2006.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; info@bombondehigo.com
Tlf: +34 927 386 062

Conocíais esta web?? Habéis probado sus bombones???

Muchas gracias Productos La Higuera S.L. por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario