jueves, 5 de febrero de 2015

Chucheriland.com

Como ya sabéis tod@s SAN VALENTIN esta a la vuelta de la esquina, y por ello siempre regalamos algún detalle por motivo del día de los enamorados a nuestra personita especial que hace que cada día seamos mas felices y veamos el mundo de otra manera...



Por eso y mas se merece todo un regalito muy dulce, para los mas golos@s, esta Tarta de Chuches San Valentin, se trata de una tarta de 3 niveles, hecha con chucherías varias: nubes rosas, nubes tricolor, marshmallows blancos, marshmallows rosas y corazones. Mide 33 centímetros de diámetro aproximadamente. Peso aproximado 600 gramos.




Es una tarta bastante grande con chucherías muy tiernas y todas muy ricassssss, a vuestras parejas les encantara...Yo he tenido mi San Valentin adelantado gracias a Chucheriland.com, todo un detallazo, junto con la tarta venian estos chupas chusss :-P



Chucheriland.com es una tienda online de chucherías creada  con dedicación e ilusión para satisfacer los "dulces" gustos de todo el que los visite.


Podrás encontrar variedad de chucherías. Entre otros productos, caramelos, chicles, gominolas, golosinas, regaliz, frutos secos, aperitivos, chocolatinas, gel dulce.

Su tienda online es para niños y mayores, para hombres y mujeres, sean cuales sean tus gustos, aquí encontrarás como satisfacerlos. Podrás encontrar ideas para regalar o para regalarte y todo con la mayor calidad y cuidado del que disponen.


Chucherías de calidad y a precios muy económicos, haz tu pedido ya para SAN VALENTIN!!!!!!!!

Para contactar con ellos, visitar su pagina o realizar un pedido, os dejo sus enlaces;
Web; http://www.chucheriland.com/
Facebook; https://www.facebook.com/chucherilandcom/timeline
Telefono; 630 856 710
Correo Electronico; info@chucheriland.com

Que os ha parecido la tarta San Valentin???? Conocías esta web???


Muchas gracias Chucheriland.com por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario