lunes, 2 de febrero de 2015

LR Health & Beauty

LR es una de las empresas de venta directa líder en Europa. Desde su fundación en 1985 , LR ha registrado un enorme crecimiento de las ventas . El éxito de LR se basa en cinco factores de éxito únicos, valores definidos y una visión clara .


1. Máxima calidad : normas alemanas
Estándares de calidad de LR son ejemplares. LR sólo coopera con experimentados proveedores de materias primas y de toda nuestra gama está permanentemente sometido a la vez garantías de calidad internos y externos . Esta es una de las razones por las que los geles de beber Aloe Vera han sido galardonados con el reconocido sello INSTITUT FRESENIUS de aprobación - por primera vez en el mercado!

Concepto 2. estrellas - Cooperación con celebridades
Cuando las estrellas internacionales desean lanzar su propia línea de atención o fragancia productos , a menudo en contacto con LR . El pilar " concepto Star ' de éxito ofrece ventajas únicas :
Las celebridades están activamente involucrados en el proceso de diseño de sus productos. Bruce Willis , Emma Heming - Willis , Karolina Kurkova , Heidi Klum , Marcus Schenkenberg , Ralf Möller Guido Maria Kretschmer und .

3. Plan de Coche: Un líder de la industria
El plan coche LR es gratificante y motivador. Los socios no tienen que esperar mucho tiempo antes de que tengan la oportunidad de conducir uno de nuestros especiales Polos LR .
Para mantener a los socios LR motivados , el éxito es recompensado con un coche de la flota de Mercedes Benz .
Lo más destacado del plan de coche es que los principales socios son recompensados ​​con un LR blanco Porsche .

4. Sistema de Bono: Feria , transparente y probado
Sistema de bonificación de LR ha demostrado su valor en los últimos 25 años y es el único de su tipo en el mercado .
En la parte superior de la bonificación , hay un margen promedio de 40 % , y otros beneficios atractivos , como la Academia LR , invitaciones a eventos y viajes y el plan de coche , parte del pilar " plan de marketing " de éxito.

5. formación superior y servicio: Adaptado a sus socios
Formación Nuestros socios es de gran importancia para LR . Es por eso que la Academia LR acompaña a cada socio LR individual y profesionalmente a cada peldaño de la escala de la carrera .
Desde el procesamiento de pedidos y asesoramiento de productos , comunicación y cuestiones de seguridad al servicio de entrega y la calidad de la entrega, se de prioridad máxima preocupación de nuestros socios.

Convertirse en un socio LR
Más de 300.000 socios comerciales en todo el mundo pueden contar su propia historia de éxito. http://www.lrworld.com/en/contact/

Productos; 

Complementos alimenticios
La gama LR de productos y complementos nutricionales se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores. Ingredientes fundamentales y un proceso cuidadoso son el enfoque para el desarrollo de estos productos.


Cosmética
Con el uso de modernas tecnologías e innovadores ingredientes, LR marca pautas desde hace años en el tratamiento del rostro y el cuerpo. Descubre nuestros productos más vendidos: tratamiento funcional de la piel con Microsilver, soluciones anti-envejecimiento con eficacia demostrada, productos certificados de Aloe Vera, tratamiento del cabello con calidad Coiffeur y productos cosméticos de alta clase.


Estrellas y perfume
LR se ha consolidado como socio competente de diseño de fragancias a nivel internacional. Numerosas estrellas internacionales confían en LR cuando se trata de crear su perfume personal. Ya sea Bruce Willis o Marcus Schenkenberg, todos forman parte de la ilustre familia Starbox, así como Heidi Klum y Ralf Moeller.



Os recomiendo que echéis un vistazo a sus catálogos de productos, gran variedad de productos de calidad a precios inmejorables...




Ahora con el PRIMER PEDIDO REGALAN un protector labial con Aloe Vera y una muestra del nuevo perfume de Bruce Willis, más una muestra de la nueva fragancia de Karolina Kurkova, os lo vais a perder????

Si necesitáis mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Conocíais esta web???? habéis probado algún producto????

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada