jueves, 26 de febrero de 2015

Mi labial Rimmel London by Kate Moss

Hoy os vengo a hablar de un labial que me embrujo solo al verlo, y que por fin lo he probado hace muy poco y que no había tenido el gusto de probar, y que por supuesto me ha encantado muchísimo...

La modelo Kate Moss ha creado colecciones de barras de labios para Rimmel London. Mi labial pertenece a la primera colección, el packaging de la barra de labios es negro y con el nombre de "Kate" en rojo, muy original, me gusta.

Se llama Lasting Finish by Kate Moss "el 01", es una barra de labios rojo intenso, su cobertura es espectacular y su textura bastante cremosa, es un labial mate dejando algo de brillo...Según la firma, esto se debe a que en su formulación se incluyen los "diamantes negros" que crean el efecto de "reflejar la luz".


Son labiales que una vez aplicados quedan fijos, y no se escurren por las comisuras, la duración de este labial hasta de 8 horas, aunque es cierto que según se van borrando dejan algo tintado el labio, con lo cual éste me parece otro punto a favor.


El buen precio que tiene y su tonalidad me tiene loca, como un labial de tan gran calidad puede tener un coste tan bajo y dure bastante tiempo puesta...

Su aroma es muy dulce, para mi huele como a piruleta de fresa, no es el típico olor a labial y por eso sin duda lo hace mas original y me encanta..

Me dara mucha pena que este labial llegue a su fin, me encanta, es un rojo clásico, que cuando me lo pongo me veo distinta, mas guapa y atractiva, realmente parezco una Diva jejeje



Personalmente la llevo puesta un día de diario para trabajar como un fin de semana por la noche, a todas horas, me encanta con una sombra marrón...me parece el look perfecto y elegante para cualquier mujer...

Una barra de labios para las mas atrevidas, de la Marca Rimmel, por un precio de tan solo, 4,90 €.

Pigmentación: 9/10
Cobertura: 9/10
Textura: 9/10
Duración: 8/10
Calidad/Precio: 9/10
Promedio: 9/10

Mas adelante si decido comprar otro labial de esta colección os lo comentare que me ha parecido...

Que os parece esta barra de labios?? habéis probado este labial???

1 comentario:

  1. What a gorgeous color! Such great a lipstick!

    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar