jueves, 12 de febrero de 2015

Petit Fernand España

Petit-Fernand realiza etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas de múltiples colores para marcar ropa, material escolar, artículos de puericultura y todos los demás objetos de vuestros peques en su multitud de actividades...


Entrega gratuita, fabricación francesa, envío dentro de 72H máx.

Personaliza tu etiqueta para ropa o tu etiqueta autoadhesiva para marcar ropa, material escolar, objetos personales…

En el cole, en el campamento de verano, en excursión o en la  guardería, marcar la ropa se convierte en un placer.

Sus etiquetas ropa son 100% personalizables y muy resistentes (lavadora y secadora de ropa). Sus etiquetas personalizadas les encantarán a tus peques o serán un regalo de nacimiento original.

¡Con Petit-Fernand todo se marca y nada se pierde!

Os muestro las etiquetas que elegí para marcas todas mis cosas;


Etiqueta para ropa para identificar, disponibles en 2 tamaños y en 21 colores.

Se acabó el desafío de la costura, la interminable personalización con rotulador que mancha, o las etiquetas grandes que pican o irritan… ¡Bienvenidos al placer de crear en pocos clics con tu peque, una etiqueta personalizada y a vuestro gusto!

Disponibles en 21 colores de fondo, nuestras etiquetas para la ropa son completamente personalizables con la posibilidad de integrar una de las 80 Ilustraciones propuestas y 10 alternativas de tipos de letras, desde la más clásica a la más original.

Una pasada de plancha ¡y listo!, la ropa de tu peque está marcada e identificada con una etiqueta que le fascina.


Etiquetas autoadhesivas para marcar objetos personales, material escolar y zapatos, en 5 formatos disponibles y como siempre: ¡21 colores para elegir!

Con sus 5 opciones de formato, la etiqueta autoadhesiva se pega en todos lados y permite identificarlo todo: desde un lápiz de color hasta un zapato, pasando por el  equipaje, los biberones y todos los demás objetos lisos. Las etiquetas autoadhesivas son completamente personalizables, con una propuesta de 15 colores de fondo y de 10 tipos de letras, además de la posibilidad o no de integrar una de las 80 Ilustraciones propuestas.

Permite a tu peque y a las personas que lo rodean de no perder o encontrar todas sus pertenencias en la guardería, en el cole, en el campamento, en su actividad deportiva…





Stickers Bon’zom, dan paso a la imaginación infinita de los niños para crear divertidas cabezas de muñecos. Orejas, nariz, ojos.. todo un conjunto de elementos para construir una cara divertida y única. 

Estas pegatinas altamente resistentes pueden ser pegadas sobre todos los objetos de superficie lisa: vaso, bol, taza, consola de juego.. e incluso en el interruptor de su habitación. 

* 59 stickers niño/a para personalizar su entorno
* imprimidos con tintas sin solventes
* un revestimiento transparente que protege contra el desgaste diario
* resisten al lava-vajillas





Descubre el fantástico mundo de las etiquetas para marcar todo lo que quieras, tienen gran variedad, formas, colores, letras...ya no se perderá nada...







Realiza tu pedido ya!!!!!!!!!


Muchas gracias Petit Fernand España por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario