lunes, 16 de febrero de 2015

The Yellow Pet ES

En TheYellowPet encontrarás todo lo que tu mascota y tú necesitáis, alimentación y todo tipo accesorios, sólo ofrecen las mejores marcas, Royal Canin, Hill´s, Eukanuba, Advance… Desde su plataforma logística de Santander sirven a todas sus tiendas europeas.


-Porque tienen todos los productos en stock.
-Porque si pides hoy, lo recibes mañana.
-Porque los envíos son gratuitos, los envíos a España y Portugal son gratis a partir de 39 €. 
-Porque su web es 100 % segura.
-Porque les gusta ser Yellow.

CATEGORÍAS;
Perros
Gatos
Pájaros
Roedores y Más
Peces
Productos Naturales
Dietas Vet.

Alimentación y Accesorios para tus Amigos Animales!!!!!!

Hace unos días muy amablemente me enviaron varios productos para mi perrito;



ACANA Adult Small Breed pienso para perros pequeños:
Un pienso excepcionalmente sabroso con proteínas y grasas adaptadas específicamente para solucionar las altas necesidades energéticas de los perros adultos de razas pequeñas y que controla su tendencia al sobrepeso.



He probado muchos piensos, y este es el que mas le gusta a mi perrito, se lo ha comido todo todo...



Bolsita de Snack para Cachorros SANDIMAS:
Para ayudarte en la educación de tu perrito tienes estos deliciosos snacks que le encantarán.


Juguete para que el perrito disfrute del juego y haga deporte, manteniéndose así también más saludable. A tu perro le va a encantar...



A mi me perrito le ha encantado todos sus productos, no lo duces mas y realiza un pedido, tu mascota te lo agradecerá...
Con la oferta de precios que tienen y el servicio tan amable que prestan yo sin duda seguiré comprando en esta web.



Web; http://www.theyellowpet.es/
Facebook; https://www.facebook.com/TheYellowPet.es/timeline
Telefono; 902750413 L-V: 09.00-19:00

Muchas gracias The Yellow Pet por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario