sábado, 21 de febrero de 2015

Tutti Fruits "Frutas y Verduras Ecológicas"

Tutti Fruits es una empresa que nace a partir de conocimientos antiguos como el de la agricultura y modernos como es el de la venta online de frutas y verduras, algo bastante novedoso.


Trabajan muy duro para encontrar el mejor producto murciano fresco y de calidad y así ofrecérnoslo y ponerlo en la puerta de nuestro hogar en menos de 24 horas.

Cuentan con un experto equipo humano que se divide dos, una parte dedicada al  marketing y al diseño, especializada en las nuevas tecnologías y otro de producción y calidad, que cuenta con un personal con gran tradición agricultora y muy profesional.

Entre todos han puesto mucho cariño y esfuerzo  para poder seguir creciendo junto a nosotros.

Pueden garantizar una alta calidad en los productos que sirven, tanto en sabor como en calibre.

La razón por la que envían sus frutas y verduras los lunes y te llegan los martes, es que han llegado a un acuerdo con sus productores para que recojan todos el mismo día y así poder garantizar su máxima frescura y que las frutas y verduras no pasen por cámaras frigoríficas restandole calidad y sobre todo sabor.

Por ello el equipo de calidad le garantiza que las frutas y verduras que le llegan los martes fueron recogidas entre las 09:00 y las 15:00 del lunes pasado.

CATEGORÍAS

Cajas hechas de los mejores frutas y verduras de cada semana, de 5kg si sois pocos y 10kg si vivís en familia. Para todos los gustos y todas las edades. Ademas si no te gusta alguna fruta o verdura, la puedes cambiar por cualquier otra que veas en la tienda, simplemente indícalo en los comentarios. El precio y la calidad se mantienen fijos. 


 -campo
Fruta convencional de alta calidad, siempre de temporada, y cultivada en el lugar idóneo. A través de un cultivo integrado, con los métodos más tradicionales consiguen unos sabores increíbles. Prueba su fruta de hueso de Cieza, melocotones, paraguayos, nectarinas, albaricoques.., o los melones y sandias de Torre Pacheco y mas.


Frutas y Verduras ecológica de la Huerta Murciana, de distintos agricultores te traen una gran variedad de fruta y verdura.
Con métodos de cultivo ecológicos, utilizando recursos naturales tanto para luchar contra las plagas como para el componer el abono se consigue un producto orgánico. Además se conserva la fertilidad de la tierra y por lo tanto el medio ambiente.


Elaborados
Encontraras todos lo productos elaborados y ecológicos, con las recetas más naturales y saludables, desde aceites y vinos hasta mermeladas.



Hace varios días recibí una cajita de algunas de sus verduras y elaborado, buenísimo, todo ello muy fresco y en menos de 24 horas, verduras recién recogidas, todo natural...calabaza, alcachofas, brecol, garbanzos, elaborado mango...



Estos son algunos platos que elabore con algunos de estos productos, todo muy rico, mirad que pinta tiene;

Tortilla de Brecol







Alcachofas estofadas


Si no tenéis mucho tiempo para salir a comprar o simplemente os gusta comprar vuestras frutas y verduras online esta es vuestra web, Frutas y Verduras de temporada y ecológicos, recién recogidas en menos de 24 horas, calidad y precio inmejorables...

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; info@tuttifruits.es
Telefono; 662 073 421

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???

Muchas gracias Tutti Fruits por vuestra colaboración.


2 comentarios: