jueves, 12 de marzo de 2015

Nuggela&Sulé

Nuggela&Sulé, lo mejor para el cuidado del cabello.

Nuggela & Sulé, empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello que destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.

La empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado su eficacia generación tras generación y que junto con talento e innovación tecnológica,  ofrece una  gama de productos de alta calidad para el mejor y más sano cuidado de la piel y el cabello.

El primer CHAMPÚ DE CEBOLLA llega a ESPAÑA

Uno de los productos de mayor prestigio y reconocimiento por sus clientes es el Champú Nuggela & Sulé con Cebolla, que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar y gracias a sus activos  tiene la propiedad de estimular el crecimiento del cabello y dotarle de más brillo y salud.



LA CEBOLLA COMO TRATAMIENTO CAPILAR

La cebolla ha sido desde hace cientos de años uno de los remedios capilares más usados para tratar problemas en el cabello o simplemente mejorar su aspecto.

Son muchas las propiedades que se le atribuyen como:

Ayuda al crecimiento rápido del cabello.
Para pelo graso, ayuda a regular las glándulas seborréicas y eliminar el exceso de sebo.
Beneficia la eliminación de caspa.
Ayuda a retrasar la aparición de canas.
Ejerce una acción beneficiosa con efecto anticaída del cabello.
Ayuda a dar más brillo al pelo.
Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.

A día de hoy, ya sabemos que sus beneficios son en gran parte por dos de sus activos, la QUERCETINA y el AZUFRE conocido como el mineral de la belleza.

QUERCETINA
Principales propiedades de la Quercetina para el CABELLO.
Destaca por su propiedad antiinflamatoria haciendo reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea, alimentando el pelo desde la raíz, y frenando así su desnutrición.
Resultado
Nutrimos  mejor el cabello, mejorando su aspecto, brillo y vitalidad.

AZUFRE (el mineral de la belleza)
Principales propiedades del AZUFRE para el CABELLO.
Tiene propiedades antibacterianas, anti seborreicas y desintoxificantes, ideal para el cuidado del cuero cabelludo y del pelo, ya que elimina bacterias, hongos y tóxicos dejando un pelo totalmente limpio.
Además el azufre remueve y elimina las células muertas que se depositan en la superficie del cuero cabelludo permitiendo liberar los poros evitando la asfixia del pelo.

TRIPLE EFECTO.
1.- Reducción de la inflamación del cuero cabelludo (QUERCETINA)
2.- Estimulación sanguínea al pelo (QUERCETINA)
3.- Limpieza y desinfección del pelo (AZUFRE)

Nutrición + Limpieza = Belleza


Hace unos diinas he recibido este champú y la verdad es que os lo aconsejo 100%, cumple perfectamente con su misión, desde que lo utilizo he podido notar que mi pelo esta mas fuerte y no se cae tanto, mas suave, brillante, hidratado, sin dejar olor a cebolla, huele a heno y limón...Me ENCANTA!!!!!!!!
Puedo utilizarlo todos los días y lo mejor que sirve para cualquier tipo de cabello, graso, seco, normales.


Lo podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios de tu localidad, y el precio medio es de 19,90€, merece la pena comprar este champú, eficacia comprobada....

Para mas información os dejo sus enlaces, os animo a que sigáis sus redes sociales;

Correo Electrónico; info@nuggelasule.com

Conocíais esta web?? Que os parece su Champú??????

Muchas gracias Nuggela&Sulé por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario