martes, 21 de abril de 2015

A Flor De Piel Cosméticos

Venta de productos cosméticos econaturales.


Se compromete a vender sólo productos naturales y/o ecológicos. Para ello se han seleccionado para la venta únicamente cosméticos que cuenten con un sello de certificación que los acredite como tal para que puedas asegurarte de aportarle a tu piel y a tu cabello lo mejor de lo mejor.  

Categorías

MARCAS
FACIAL
CORPORAL
COLONIAS Y PERFUMES
DEPILACIÓN
CABELLO
ACEITES
HOMBRE
BEBÉ
SALES Y BARROS
PROTECCIÓN SOLAR
HIGIENE
MAQUILLAJE
PIELES SENSIBLES

Imágenes de algunos de los productos que ofrecen;

Crema revitalizante y el sérum rejuvenecedor Alma de Argán de Amapola Biocosmetics, especialmente indicados para el tratamiento de pieles secas y maduras y con un diseño de lo más bonito como puedes ver.


Crema facial de Hombre, a base de madera de cedro que calma la piel y centella asiática que la reafirma y la suaviza.


Gel de manos sin jabón de Coslys, muy suave pues está formulado sin jabón y con un olor delicioso a limón y lavanda o a manzana.


Tónico facial Amapola Biocosmetics los hace para todos los gustos: de romero para piel grasa, de lavanda para mixta o de malva para piel madura y sensible. Sanos, sanos y con unos olores increíbles.


No dejéis de visitar esta web porque tienen gran variedad de productos, todos ellos naturales y ecológicos, a precios irresistibles...

Hace unos días muy amablemente Ana Leiros, me hizo llegar estos productos, con lo que me he sorprendido gratamente, el que mas me gusta es el bálsamo para mis labios, cuida y nutre mis labios con un agradable sabor, muy rico, me encantaaa...


Ecobalsamo recién hecho con lo mejor de lo mejor;
Envuelve tus labios con una caricia de lo mas natural, este bálsamo esta creado con aceite de almendras y aguacate, tus aliados mas jugosos y nutritivos, ademas de aceite de calendula y cera de abejas, que harán que nada agriete tu sonrisa.

Besos vibrantes para gente Impresionante jeje



Muestras Leche Corporal de Hipérico para piel seca;
Si has abusado del sol o si tu piel es demasiada seca, baña tu cuerpo en esta suave leche corporal y deja que el hipérico y la lavanda te renueven.
Nutre y hidrata muchísimo, huele super bien...


Os a apetece probar este bálsamo o la leche corporal de hipérico o cualquier otro producto, segun vuestras necesidades???? Os invito a que visitéis sus paginas para mas información o realizar algún pedido;

Correo Electrónico; escribe@afpcosmeticos.es
Tlfno; (+34) 886 31 17 09


Conocíais esta web??? Que os parecen sus productos??

Muchas gracias A Flor De Piel Cosméticos por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada Miriam. Me alegra que te hayan gustado los productos. Y por supuesto animo a todo el mundo a visitar la web.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de A flor de piel Cosméticos , todo un descubrimiento! Por mi tipo de piel hipersensible estaba desesperada hasta que di con este tienda. El balsamo ya lo he probado y me va muy bien. Besines ��

    ResponderEliminar