miércoles, 15 de abril de 2015

Baunia Parafarmacia

En esta web, Baunia.com encontrarás todos aquellos productos de parafarmacia, higiene, ortopedia, nutrición, comida sin gluten, cosmética y productos para bebé.


BAUNIA.COM

C/.Ribera del Congost, N.48
 Les Franqueses del Vallés
Barcelona 08520
Tel: 938 446 754
info@baunia.com
                                                       www.baunia.com

Su web es la apuesta por el comercio electrónico de una empresa familiar dedicada a la comercialización desde hace más de 25 años.

Su experiencia en la venta online ofrece una página web de fácil utilización. Comprar en su web es muy sencillo, seleccione el producto que desea adquirir, ya sea a través del buscador de productos o en la barra de categorías. Haga “clic” en comprar y rellene el formulario.

Antes de verificar sus datos, le aparece el total de su pedido con los gastos de envío.

Ruegan que verifiquen su pedido antes de realizarlo, si tienen alguna duda, están a su disposición. 

Contacte telefónicamente al 938 446 754 o vía e-mail a info@baunia.com

Sus clientes son su futuro. El trato personalizado y la cercanía con sus clientes son fundamentales para el equipo de Baunia.com.


He tenido el gusto de probar uno de sus productos, se trata de Acglicolic Classic Crema Gel Hidratante 50ml Sesderma, Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.

Se aplica sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.
Presentación: Air-less 50 ml




Acglicolic Classic Crema Gel Hidratante
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos que mantienen el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene tambien  Aloe vera y el Factor de Hidratación Natural de la piel, que actúan sinérgicamente para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Activos principales:  10% Ácido glicólico, aloe vera, extractos de plantas, vitamina E

Mi experiencia con esta crema en gel es excelente, noto que mi piel esta mucho mas hidratada sin brillos, tersa, suave, y lo mejor que me previene de la aparición de las arrugas, me encanta...me queda muy poquito para cumplir otro añito mas y es un tema que me preocupa mucho, estoy super contenta de haber descubierto esta crema en gel para mi una de las mejores...es un poco cara, pero merece la pena...

Os invito a que visitéis su web y comprobéis la gama de productos que ofrecen, todos de gran calidad;


Conocíais esta web?? Que os parece sus productos??

Muchas gracias Baunia por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario