miércoles, 22 de abril de 2015

Miaroma

Miaroma es una empresa que elaboran y venden productos de cosmética y belleza. Es un nuevo concepto de modo comercial, basado en productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería y ambientación en formato a granel. Son fabricantes de sus propios productos, por lo que el trabajo casi artesano les lleva a cuidar al máximo los detalles de cada producto. Su objetivo es ser referente en el mercado tanto nacional como internacional, ofreciendo un producto de muy alta calidad a un precio muy razonable, el producto va desde sus fábricas directamente hasta el consumidor final.


Sus valores son la honestidad, el compromiso con sus clientes y su entorno. Su principal misión es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base de concepto que hasta el día de hoy se habían perdido, ya que tratan con productos naturales y su forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo.

Dominan y garantizan toda la cadena de valor, eliminado los costes que no aportan ningún valor adherido al producto. En Miaroma ofrecen productos de alta calidad fabricados por ellos mismos y con las mejores materias primas. El concepto de miaroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos para convertirse en una marca referencia en la comercialización del producto de higiene en general.

Además han retomado esa forma de comprar de antaño y lo engloban bajo el concepto de slow shop. Sus establecimientos están diseñados para la compra excelente; ya que cuando entras en sus tiendas te lo tomas con calma, curioseando qué hay dentro de cada estantería, disfrutando del momento en el que eliges lo que quieres, siempre encontrarás la ayuda de su personal especializado, que en todo momento estarán encantados de poder asesorarte y recomendarte lo que necesites y en la cantidad necesaria. Es una forma de evitar que se desperdicie producto y se generen residuos innecesarios,
comprando sólo lo que necesitas.Te dan formación personal y te ofrecen una atención profesional según las normas establecidas.  La decoración te invita a entrar, probar y disfrutar de una experiencia aromática inusual.

Categorías:

Higiene Personal
Cosmética
Perfumes
Productos de limpieza
Varios
Ambientación
Jabones
miaroma profesional

He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos, y todos son excelentes;




Mascarilla Facial Purificante
Su formula enriquecida con aloe vera aporta una hidratacion extra en la piel y además componentes regenerantes.
Es rica en Arcilla Caolín (Kaolin) de origen chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando nuestra piel de toxinas y impurezas, además descongestionando la epidermis y suavizandola. Esta arcilla elimina el exceso de grasa y nos favorece la regeneración celular aportando suavidad y sobretodo firmeza a la piel de nuestro rostro. 50ml.


Suavizante para ropa limpia
Sirve para todo tipo de tejidos delicados y también para ropa de color y blanca.100 ml


Gel de baño de Mandarina
Gel de baño de textura suave e hidratante. Sus extractos naturales aportan un extra de suavidad a la sesión de ducha diaria. 100ml


Gel de baño de oliva
Gel de baño espeso y suave, ideal para el uso diario. Contiene aceites y extractos naturales que le aportan factores suaves y hidratantes que nutren la epidermis y ayudan a combatir la sequedad.100 ml


Detergente para vajillas manual premium
Producto ideal para el lavado y desengrase manual de vajillas, cristalerías, baterías y demás enseres de cocina. Máxima limpieza. pH Neutro. 100 ml.


Gel body pinksoap
Gel de baño muy aromático a la fresa con activos hidratantes y extractos que le proporcionan un extra de suavidad. Ideal para el uso diario. 100 ml.


Me encantan todos los productos, cumplen perfectamente con su misión, de gran calidad y sobre todo destacar sus ricos aromas que os enamoraran igual que a mi...

Os invito a pasaros por sus paginas y realizar un pedido, no lo dudéis porque os gustara muchísimo...

Correo Electronico: info@miaroma.net
Telefono: (+34) 93 860 10 34

No esperéis más para realizar vuestro pedido!!!!!!!!

Conocíais esta web?? Que os parecen sus productos???

Muchas gracias Miaroma por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario