lunes, 6 de abril de 2015

Moschino Funny! - Eau de Toilette

Por fin llego la Primavera y con ella os quiero recomendar mi nueva fragancia que acabo de conocer hace muy poquito y con el cual estoy muy contenta, es el Perfume ideal para Primavera-Verano.

Os hablo de Moschino Funny! - Eau de Toilette, lo he comprado a ciegas y ya es uno de mis favoritos, este perfume tiene un olor muy parecido a algún perfume que ya utilice y solo echármela me transporta a mi infancia.


Es fresco, radiante, alegre, limpio, femenino; me encanta el olor de la naranja, con un toquecito amargo, como si acabase de ser pelada, también se distingue la grosella, notas medias de jazmín y de peonía teñido de toques afrutados de té verde. Un secado de ámbar y de cedro. Se inspira sin rodeos de las formas del perfume glamour “Couture!”, creado en 2004.

En general una fragancia deliciosa y juguetona, para la mujer audaz, tierna y espontánea...super recomendable para uso diario y en días cálidos, pero también cuando quieras sentir un toque de alegría...




A mi parecer es duradera, dura bastante como unas 10 horas y su estela moderada, el precio es de 26,40 €, como veis bastante económica para cualquier bolsillo.

El frasco, adornado con un tapón corazón y con un botón cosido, es un guiño al espíritu fantasioso e irónico que caracteriza desde siempre a la marca italiana, super coqueto.

Este perfume pertenece a la Marca Moschino, es una Casa de modas italiana, que manufactura ropa de moda para mujer, hombres y niños. La marca fue originalmente creada en 1983 por Franco Moschino (1950-1994). Moschino y su marca se hicieron famosos por sus innovadores y coloridos -a veces excéntricos- diseños, por sus críticas a la industria de la moda y por sus campañas de sensibilización social en la década de 1990. También, accesorios de moda, joyería, perfumes y cosméticos, incluso cascos de motocicleta son vendidos bajo la marca de Moschino



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Moschino
Contenido: 100 ml
Tipo: Floral, frutoso
Estilo: Casual, Tierna
Género: Femenino
Uso recomendado: Día
Eau de Toilette
Detalle de notas Olfativas
Notas de salida: Naranja Amarga, Pimienta Rosada
Notas de corazón: Jazmín y Peonía
Notas de fondo: Musgo, Ámbar y Madera de cedro

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos.

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.


Lo recomiendo ciegamente si os gustan los perfumes fresco para esta época del año...no te cansaras de usarlo!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. La voy a probar, me parece fantásticas las notas que apuntas en tu perfil .

    ResponderEliminar