martes, 7 de abril de 2015

Pequeños Príncipes

La marca de los bebés en cosmética infantil. La más alta calidad en cosmética natural y ecológica para niños/as. Todos los procesos empleados en la elaboración de los productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES están siempre bajo un estricto plan de control integral de calidad y medio ambiente. Todo empieza con la selección de sus ingredientes ecológicos, que posteriormente se convierten en los principios activos que alimentarán la piel de nuestro bebé.


Criterios de producción Pequeños Príncipes

Ingredientes naturales de procedencia ecológica.
Uso de aceites esenciales naturales.
No testado en animales, incluyendo las materias primas.
Sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales.
Sin productos de origen petroquímico, sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros plásticos).
Emulgentes de origen natural, en su mayoría glucósidos.
Sistemas conservantes similares a los encontrados en la naturaleza (sorbato potásico, alcohol bencílico).
Sin conservantes sintéticos (parabenes, imidazolidinil urea, etc.) causantes de muchas reacciones alérgicas.
Estricto control de calidad de producto y de proceso.

¿Dónde se produce la línea cosmética de Pequeños Príncipes?

En la fabricación de sus productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES, laboratorios NATURAL SOLTER incorpora una serie de mecanismos de control y seguimiento de la normativa vigente incluyendo la normativa Europea de Buenas Prácticas de Manufactura en Laboratorios Cosméticos, unas instalaciones dotadas de la más alta tecnología, laboratorio de control microbiológico, laboratorio de control de calidad e I+D y un gran equipo técnico y científico que garantizan el resultado: cosmética infantil natural y ecológica realmente eficaz.

"La piel de los bebés es el órgano más sensible..."

Para lograr su objetivo cuentan con un equipo multidisciplinario altamente capacitado para el desarrollo, formulación y evaluación de productos infantiles. Cuentan con unas instalaciones de última generación, se dispone actualmente de unas salas blancas altamente tecnificadas. Estas salas blancas o salas limpias, están diseñadas para controlar y mantener mínimos niveles de contaminación, controlar la temperatura, humedad y presión, donde basan la manufactura de sus productos en procesos de Producción Limpia y Respetuosa del medio ambiente, controlando en todo momento, tanto en las materias primas y componentes de sus productos como en todo el proceso de manufactura, la gestión de calidad, la gestión energética y medioambiental.

Productos
Aceite hidratante infantil, Champú y Gel línea infantil, Crema Pañal, Leche corporal infantil

A continuación os hablo de dos de sus productos que he recibido hace unos días;


Leche corporal infantil natural y ecológica de Pequeños Príncipes. Formulada para su bebé, ideal para los niños y niñas, compuesta de ingredientes naturales y ecológicos de la máxima calidad, con un aroma fresco y delicioso, protege la piel del bebé.

Los beneficios

Leche corporal de uso diario que hidrata y suaviza la piel de su bebé. Formulada con aceites vegetales de primera calidad con propiedades nutrientes e hidratantes y extractos vegetales que preservan la suavidad de su piel. Tras su aplicación la piel de su bebé queda protegida y con un delicioso aroma fresco.

Modo de uso: Sobre piel limpia y seca

Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.
Composición :  Leche corporal infantil natural y ecológica
Aceites y Extractos Vegetales incluidos en la fórmula: Aceite de Almendra, Aceite de Caléndula y Extracto de Avena.
Conservado con benzoato sódico y sorbato potásico.
Formulado sin parabenes, fenoxietanol ni ftalatos.


Crema para cambiar el pañal, natural y ecológica de Pequeños Príncipes. Formulada para proteger el culito del bebé, es ideal para aislar la piel de substancias irritantes. Creada con ingredientes naturales y ecológicos de máxima calidad, protege la zona íntima de su bebé.

Los beneficios

Fórmula exclusiva para la epidermis glútea del bebe. Ayuda a proteger, hidratar y calmar la piel del bebé. Diseñada para aislar la piel del bebé de substancias irritantes formando una barrera protectora. Incluye los elementos necesarios para favorecer la regeneración de la piel. No contiene alcohol ni parabenes.

Modo de uso: Después de limpiar el culito

Lave la zona con agua y el gel infantil Pequeños Príncipes, a continuación seque sin frotar. Cuando la piel esté perfectamente limpia y seca, extender la crema en todo el área del pañal.

Composición : Crema para cambiar el pañal natural y ecológica

Extractos y Aceites Vegetales incluidos en la fórmula: Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Caléndula y Extracto de Avena.
Conservado con benzoato sódico y sorbato potásico.
Fórmula sin alcohol, parabenes, fenoxietanol ni ftalatos.


Me encantan estos dos productos y mas si son ecológicos, cuidan, miman y nutren la piel de nuestro bebe sin causarle ningún daño, consiguiendo una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo su pagina y redes sociales:

Web; http://www.pequenosprincipes.es/
Facebook; https://www.facebook.com/PequePrincipes/timeline
Twitter: https://twitter.com/PequePrincipes
Correo Electronico; info@pequenosprincipes.com
Tlfno;  (+34) 96 649 37 54

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos??

Muchas gracias Pequeños Príncipes por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario