miércoles, 8 de abril de 2015

Soladey España

Único y revolucionario cepillo dental, dotado de un semiconductor de dióxido de titanio en el cuello que actúa como fotocatalizador. Al contacto con la luz solar o ambiental y el agua se produce una hidrólisis de las moléculas de agua, liberando una alta cantidad de de iones hidróxido -OH que hacen que el medio oral se torne básico. Durante la masticación, se produce la degradación de los alimentos no sólo mediante trituración mecánica, pero también por acción química de otras enzimas presentes en la saliva, produciendo intermediarios ácidos. Esto hace que el pH del medio oral se vuelva ácido produciendo deterioro de algunas de nuestras estructuras dentales, además de activar bacterias del medio oral que producen deterioro de nuestra placa dental como los Streptococcus sanguis y principalmente Streptococcus mutans.


¿Cómo Funciona?

La luz natural o artificial incide sobre el semiconductor de dióxido de titanio. Esto se traduce en una fuente de energía que se utilizará para romper las moléculas de agua en sus partes básicas, iones hidroxilo (-OH básicos) y protones (H+ ácidos). Los iones ácidos son desplazados, cargando la boca de iones básicos que consiguen basificar el medio oral y por tanto aumentar el pH. El efecto al ser tan efectivo, permanece en nuestro medio oral durante un largo período de tiempo, al menos hasta el siguiente cepillado.


Prevención y Tratamiento de Trastornos Bucodentales

Virando el pH del medio oral con éste método, podrá evitar la aparición de caries dental, conseguir y reducir en gran medida la gingivitis o sangrado de encías con el uso continuado del cepillo. Al no requerir pasta dentrífica (la saliva y el agua son los ingredientes activos) es muy cómodo de llevar y puede cepillarse en cualquier lugar a cualquier hora con tan sólo luz ambiental y agua. Está comprobado que elimina 3 veces más el sarro acumulado que cualquier otro cepillo convencional que use pasta dentrífica.


Fue inventado por el Prof. Dr. Yoshinori Nagakawa en los años 80 y actualmente ya se venden sólo en Japón más de 4 millones de unidades por año. El proceso de acción iónica o ionización ya se utilizaba hace años en la purificación del agua y del aire, el Dr. Nagakawa sabía que el titanio expuesto ante luz (energía) y agua (o saliva) generaba una gran cantidad de iones negativos con grandes beneficios para la salud bucodental.

No os perdáis el vídeo promocional que han diseñado y editado, esta muy chulo;

Hace unas semanas recibí un cepillo de dientes Soladey, la verdad que ha sorprendido gratamente, aunque al principio eso de cepillarme mis dientes sin pasta dentífrica era muy raro, ya me acabado acostumbrando y la verdad que noto mis dientes suaves, mas blancos y muy limpios...solamente hay que humedecer el semiconductor y las cerdas con agua y listo a cepillar los dientes con suavidad como lo haríais con un cepillo normal, se puede poner algo de pasta en las cerdas del cepillo aunque con SOLADEY no es necesario. 



Para mas información o realizar algún pedido os dejo su pagina y redes sociales;

Correo Electrónico; info@soladey.es

Conocíais esta web???Que os parece el cepillo de dientes???

Muchas gracias Soladey por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario