miércoles, 13 de mayo de 2015

Body Wrap - Parcheloko

Hoy os traigo un revolucionario parche que en tan solo unos minutos veréis como perdéis grasa del sitio donde sea aplicado, si así como os lo cuento...increíble pero cierto.

Consiga resultados INCREÍBLES en tal solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal.
El Body Wrap es una envoltura de tejido no tejido impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel. También reduce la apariencia de la celulitis y la flacidez cutánea. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar en profundidad y a nutrir la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y redefiniendo el contorno de su cuerpo. Algunos de estos ingredientes novedosos permiten conseguir resultados visibles en solo 45 minutos, mientras que otros ingredientes contenidos en la fórmula continúan actuando durante las 72 horas siguientes, conduciendo a resultados definitivos.

Alisa, tonifica y reafirma
Minimiza la apariencia de la celulitis
Mejora la textura de la piel
Sin peligro y fácil de utilizar
Resultados en solo 45 minutos
Los resultados mejoran durante 72 horas
Un producto con ingredientes 100% naturales

(Incluye cuatro aplicadores)


La fórmula del Body Wrap está dosificada para adultos y no es recomendable para niño. A pesar de que sus productos son seguros y eficaces, no lo recomiendan a las mujeres embarazadas o que estén amamantando a los niños.

¿CÓMO  UTILIZAR EL BODY WRAP?
Abra la bolsa plastificada individual del aplicador (hay cuatro incluidas en cada caja de aplicadores). Saque con cuidado el aplicador y estírelo. Coloque la parte recubierta de crema contra su piel en la zona de su cuerpo en la que quiera ver los resultados (abdomen, brazos, espalda, piernas, nalgas), Fije el aplicador con ropa elástica o con papel celofán. Deje actuar durante 45 minutos, retire el aplicador y tírelo. Dese un pequeño masaje para que acabe de penetrar la crema que haya podido quedar sobre su piel. Y a disfrutar de los resultados!!!!

No olvidemos de observar la zona en la que ha usado el Aplicador durante los días siguientes para hacer un seguimiento de los resultados. Los efectos continúan durante las 72 horas siguientes y proporcionan resultados progresivos.


¿CUÁNTAS VECES PUEDO USAR EL BODY WRAP?
Nos recomiendan utilizar un aplicador nuevo cada 72 horas. La fórmula del aplicador corporal tiene efectos progresivos, consiguiendo resultados durante 72 horas tras cada utilización. Cada aplicador individual solo puede ser utilizado una vez y hay que tirarlo tras su utilización.

¿CUÁNTA AGUA DEBO BEBER MIENTRAS USO EL BODY WRAP?
Nos recomiendan beber de 1 litro a 2 litros de agua al día. Estar hidratado es esencial para ayudarle a conseguir los mejores resultados con el Body Wrap.



Este es mi resultado con el Wrap y los pasos que he seguido;

1- Me duchado con un gel exfoliante.
2- Con una cinta métrica me tomado las tres medidas, 5cm encima del ombligo, a nivel del ombligo y 5cm bajo el ombligo.
3- Me hecho varias fotos donde me aplicado el Wrap para comparar los cambios.
4- He esperado 45 minutos al aplicármelo la primera vez, he hecho vida normal durante el proceso.
5- Tras los 45 minutos he retirado el Wrap y he vuelto a medir el área y hacerme fotos.
6- El Wrap sigue actuando durante 72 horas en el cuerpo. Al tercer dia me vuelto a tomar medidas y fotos para ver el progreso.

Si no pasa nada el Wrap define, tensa, tonifica, reafirma la piel y mejora visiblemente el contorno del cuerpo. También disminuye la aparición de celulitis y el relajamiento cutáneo. Mejora la elasticidad, hidrata y revitaliza la piel, dejándola suave y flexible, con una apariencia fresca y juvenil.




Antes de aplicarme el Wrap:

Medidas; 86,91,97.








Con el Wrap:



Tras esperar los 45 minutos el resultado es este;

Medidas; 84, 90, 95




Tras los 45 minutos he notado que mi piel esta mas tonificada y reafirmada, como podéis comparar en la primera foto el área estaba mas flácida, ahora tengo menos volumen, mi piel esta mas tersa , hidrata y muy suave...

Que, os apetece probar este revolucionario parche???? ah que esta muy bien??? a mi me ha encantado y cumple perfectamente con su misión...os animo a que lo probéis no os defraudara.

Puede comprarse únicamente a través de distribuidores autorizados. Podéis contactar con Carmen en estos enlaces;
Facebook: http://www.facebook.com/elparcheloko
Web: elwrap.es/parcheloko
Email: parcheloko@gmail.com
Movil:626689784


Muchas gracias Body Wrap por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Gracias por confiar e n nosotros!!
    FELICIDADES por esos primeros resultados en tu primera aplicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar