martes, 26 de mayo de 2015

Coimasa, "BimbiDreams y Pirulos" inspiración para supermamás

Es una empresa española que trabaja para ofrecer los mejores productos para el bebé. Llevan más de 25 años en el sector de la puericultura, seleccionando cuidadosamente lo que entrará en contacto con los más pequeños y prestando atención a todos los detalles. 


La marca Coimasa se centra en la creación de todo tipo de textil para el bebé. Productos con acabados inmejorables y diseños que se renuevan constantemente para adaptarse a todos los gustos.
Coimasa viste la habitación y accesorios del bebé con estilo propio y colecciones muy variadas, repletas de artículos fabricados en tejidos de gran calidad.


Sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100, "Textiles de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño.

Productos; Edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna, maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero, colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio del bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, etc..







Hace unos días me enviaron esta cestita botellero de color verde, con un detallito de un burrito, muy salao y tierno, es una cestita de mimbre acolchada para tener todos los productos del bebe recogidos y bien organizados para su cuidado diario...un detalle especial para cualquier mama.




Os invito a que visitéis su web, van sacando novedades muy interesantes a muy buenos precios, todo muy bonito, para tu bebe, tu sobrino...

Teléfono: +34 965 521 100
Email: info@coimasa.com
Dirección: P.I. Els Algars C/ Onil, 0

Conocíais esta web??? y sus productos???


Muchas gracias Coimasa por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario