lunes, 25 de mayo de 2015

Complementos Artesanos Elx

Complementos Artesanos Elx, venta de artículos hechos a mano, letreros personalizados de goma eva, chupeteros, diademas disney, marcos de fotos, entre otros productos...











La persona que realiza todos estos articulo con mucho amor y cariño se llama Estefanía, muy simpática, legal, atenta, que hace maravilla con sus manos, como podéis comprobar.

Productos muy originales a precios muy asequibles a cualquier bolsillo...

Mirad lo que me ha mandado hace unos días, este chupetero super gracioso de Tous para niño;


Con la Pinza Tous, muy bonito;


Y un detalle para mi, estos pendientes discretitos y sencillos como a mi me gustan :-)


Todo lo que realiza es para niñ@s, si tienes algún hij@, sobrin@....y no sabes que regalar entra en este pagina porque seguro que encontraras tu regalo super original y muy acertado...en tan solo dos días tendrás tu pedido en casa, de forma segura y sencilla...

Productos totalmente artesanal.

Os invito a que visitéis su facebook, para ojear todo lo que realiza, para mas información o realizar un pedido y de paso darle a "Me gusta".

Facebook;

Muchas gracias Complementos Artesanos Elx por tu colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario