viernes, 29 de mayo de 2015

Cosmética Árabe

Tienda online especializada en todo tipo de cosmética árabe y marroquí.


La cosmética árabe, en general, se caracteriza por ser “una explosión de colores” variados y vivaces, pero siempre conservando dos factores imprescindibles: elegancia y sensualidad.

La belleza de la mujer árabe es deslumbrante y sus secretos fueron sigilosamente guardados, de generación en generación, para preservarlos para la posteridad.
Sin embargo, muchos de ellos han salido a la luz en las últimas décadas, para que algunos laboratorios los pongan al servicio de la   mujer occidental, igualmente bella.

Sus productos cosméticos árabes

Sus productos cosméticos árabes, están fabricados en Marruecos, El Líbano y otros países del exótico norte de África y, además, del Medio Oriente.

Son elaborados a base de una serie de ingredientes que, ni de lejos, se utilizan por parte de la cosmética convencional occidental.
Nada más ni nada menos, que de aceite de argán, ceras naturales, carbones a base de hierbas medicinales, polvo de hojas de amapola molidas, arcillas, jabón negro y mucho más.

La cosmética árabe es, especialmente, cuidadosa con la salud de la mujer. Por ello, trabaja con productos naturales conocidos desde épocas ancestrales y avaladas por la ciencia moderna.
Dependiendo del laboratorio y/o del país árabe de procedencia, estos productos cosméticos están libres de metales pesados, habiéndose excluido especialmente el plomo.

La “pléya de de ingredientes” es tan rica, como extensa. No los puedo mencionar a todos, por supuesto. Pero, citare las aceitunas negras, la potasa, el karite, la chumbera, las rosas y el mágico jabón negro.

A propósito de este último, es un exfoliante de enormes cualidades, que le ha dado esa belleza sin igual a la mujer árabe durante siglos.

Ahora, te podrás estar preguntando “¿pero, donde están las mujeres árabes de las que se dice que son de una belleza insuperable? La respuesta es clara y sencilla: su cultura no es un escenario propicio para enaltecerlas.

Sin embargo, la globalización y, por sobre todas las cosas, la conectividad casi que infinita que nos brinda el internet, nos ha permitido irlas conociendo de a poco y créanlo: son hermosas.

Los productos de su cosmética árabe que puedes encontrar en su tienda online;

Son muchos los productos “aparentemente” árabes que se encuentran en el mercado.
Ellos, para evitar propuestas que no sean auténticas, se han dado a la tarea de investigar por años.

De investigar los laboratorios confiables y los productos que, siendo de alta calidad cosmética, también gocen de la verdadera característica de los productos de esa parte del mundo: naturales y exentos de químicos.

Ahora, su catálogo es una verdadera “fiesta de colores” o, mejor aún, una “hermosa danza árabe pletórica de sensualidad y múltiples colores”, cuidando la sobriedad y la elegancia, eso sí.

Sus pintalabios, sus cremas de todo tipo, además de los productos para el cuidado de la piel y las uñas, han sido por años el orgullo de su selecta clientela.

Cremas humectantes, cuidado contorno de ojos, tratamiento para las várices, mascarillas, productos para el cuidado de labios y boca, productos anti-arrugas y  mucho más, forman parte de su exquisito catálogo.

He tenido el gusto de probar dos de sus productos como es el Pintalábios Mágico Marroquí, color Morado y Delineador de ojos Kajal.



Pintalábios Mágico Marroquí. Color Morado, 1.95€
Es un pintalabios que cambia de color, lo podemos encontrar en color verde, azul, amarillo ,naranja, malva, rosa... pero en el contacto con la piel cambia de color adquiriendo tonos mas rosados o rojos, ademas proporciona a los labios alta hidratación, y no mancha los dientes, es por eso que se a convertido en unos de los favoritos de las famosas.

Color Morado, al aplicarlo se queda un color rosa subido o lila suave, quedan unos labios muy bonitos y nutren bastante.


Es Morado aunque en la foto aparezca azul...


Delineador de ojos Kajal, 3.95 €
Delineador de ojos Kajal en pasta dura, está compuesto de una selecta selección de hierbas, tierra refinada natural y minerales. Es completamente natural y deja una línea de ojos muy bonita, la típica de las mujeres sensuales de oriente.

Pigmenta bastante y dura todo el día puesto...me encanta.




No permitas que los químicos arruinen tu rostro y la piel del resto de tu cuerpo. Llegó el momento de mirar hacia otras posibilidades más sanas, sin olvidarse de la belleza: la cosmética árabe.

Súmate a la moda de la Cosmética Árabe, magníficos productos de calidad con diferentes propiedades y precios bastantes asequibles...con un servicio cómodo y rápido, totalmente recomendable.

Puedes encontrarlos en:
Calle Bolivia 6
Crevillente, Valenciana, Spain
633 76 42 65

Y también en los siguientes enlaces para mas información o realizar un pedido;
Telefono; 633 76 42 65

Conocíais esta pagina?? Y sus productos??

Muchas gracias Cosmética Árabe por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario