sábado, 2 de mayo de 2015

Elizabeth Arden True Love - Perfume para Mujer

Hoy quiero hablaros de mi nuevo perfume que estoy utilizando en estos días, se trata de Elizabeth Arden True Love Eau de Toilette Spray.

Introducido en 1994, el perfume True Love de Elizabeth Arden es una combinación de la firma que representa la discreción y sutileza. Es una mezcla suave de flores de loto acuático incluyendo, iris y jazmín perfecto para usar todos los días.

Elizabeth Arden True Love es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de melocotón, albaricoque notas, verde y freesia. La nota media de True Love consiste en lirio de los valles, jazmín, heliotropo y orris. Cedro, sándalo, ámbar y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de True Love pertenecen a la categoría de fragancia.


Estoy muy contenta con este perfume, huele que enamora, nunca antes había olido este perfume, cuando me llego me sorprendió gratamente al descubrir que me gusta su olor,  es una buena relación calidad-precio, se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio de 16,90 euros.

Es olor muy suave y florido. Muy femenina, excelente para su uso en cualquier momento del día, huele a limpio y muy rico...sin duda os la recomiendo.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Elizabeth Arden
Nombre: True Love
Género: para las mujeres
FAMILIA: Floral - Aldehídico
Notas salida: Melocotón, Albaricoque, Nota verde, Fresia
Notas corazon: Jazmín, Heliotropo, Iris
Notas fondo: Cedro Atlas, Sándalo, ámbar, Vainilla

Este perfume pertenece a la Marca Elizabeth Arden muy conocida, a continuación os escribo un breve relato sobre su historia;

A partir de 1910, una época en que era raro que las mujeres usan maquillaje y mucho menos correr sus propios negocios, Elizabeth Arden abrió su primer spa en la Quinta Avenida, y comenzó a construir una de las primeras del mundo marcas de belleza a nivel mundial.

Como defensor de los derechos de la mujer que una vez marcharon junto a ella Door Salon Rojo en la Quinta Avenida junto a 15.000 compañeros sufragistas, todo usando lápiz labial rojo como un símbolo de fuerza. Durante la Segunda Guerra Mundial se desarrolló cosméticos para las mujeres que sirvieron en el ejército. Y en 1946 se convirtió en una de las primeras mujeres que alguna vez se presentará en la portada de la revista Time.

No sólo era Elizabeth Arden entre los primeros en aplicar la innovación científica y el rigor a la industria de la belleza, ella era famosa por su enfoque holístico a la belleza. Ya en la década de 1920 que fue alentar a las mujeres para hidratar, evitar el sol, y en la práctica diaria de yoga.

Como empresario, abogado de la mujer, y un campeón de la belleza integral, Elizabeth Arden fue en muchos sentidos un 21o mujer del siglo, cuyas creencias parecen más relevante hoy que nunca.



Conocíais este perfume??? Que os parece???


No hay comentarios:

Publicar un comentario