miércoles, 6 de mayo de 2015

FarmaVenta - Frownies

Tienda online de venta exclusiva de productos Frownies para combatir el envejecimiento facial.


Frownies: productos naturales para la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Excelentes resultados en frente, labios, ojeras, bolsas.

Los productos Frownies llevan más de 100 años en el mercado americano. Hace unos años están disponibles a través de FarnaVenta como distribuidor oficial en España. 


El producto más famoso son los parches faciales antiarrugas, considerados también como la alternativa natural al bótox. Frownies dispone de: Gel solución limpiadora, Spray agua de rosas con ácido hialurónico, parches faciales antiarrugas (FBE/CEM/Gentle Lifts-contorno de labios), parches de gel de colágeno Under eyes para las ojeras y bolsas ojos, Sérum Inmune Shield y crema Inmune Perfect.

Ya no es necesario gastarse una fortuna para luchar contra las arrugas. Los parches antiarrugas Frownies reducen las arrugas en menos de 30 días, son 100 % naturales y muy económicos.

Quiero hablaros de las muestras que he recibido:





Reduce las líneas de expresión de forma increíble.  
Inocuo: dermatológicamente aprobado.
Natural: adhesivo de papel no blanqueado con una base vegetal.
Método: entrena los músculos subcutáneos a relajarse.
Resultados: suaviza la piel y disminuye las líneas y arrugas de expresión.

Utilización de Frownies:

1. Separa los  Frownies tirando con cuidado a lo largo de la línea perforada. Elimina las esquinas (picos) para que queden redondeadas.

2. Limpia, aclara y seca completamente tu cara. Si usas una crema hidratante, espera que sea absorbida completamente por la piel antes de aplicar los parches Frownies.

3. Masajea suavemente las líneas faciales con las yemas de los dedos durante 10 segundos para estimular la circulación y relajar los músculos del rostro.

4. Humedece el lado brillante de los parches faciales con agua o bien con el Spray Hidratante de Frownies para activar así el adhesivo de componentes vegetales.

5. Aprieta el parche contra la piel fijándolo con dos dedos de una mano y masajea suavemente con dos dedos de la otra hasta que el parche quede bien adherido. Debe mantenerse aplicado durante un mínimo de 3 horas, aunque preferiblemente toda la noche.

6. Para retirarlo, empapa el parche con agua  para que se despegue fácilmente de la piel.



Parches Antiarrugas CEM

Indicados para laterales de ojos ("patas de gallo"), y arruga nasogeniana , son iguales que los otros.


Gentle Lifts

indicados para el contorno de labios son parches autoadhesivos para suavizar las arrugas que aparecen alrededor de los labios.
Primer producto eficaz para reducir las líneas horizontales y verticales del contorno de labios.

A nadie le gustan: esas arrugas que aparecen en el contorno de labios debido al hábito de fumar, esas líneas verticales, código de barras o como quieras llamarlas. 
La gesticulación de los fumadores y algunas expresiones faciales en general, pueden producir arrugas horizontales o verticales alrededor de los labios. 

Frownies es la alternativa a los rellenos y otros productos inyectables químicos. Gentle Lifts se adapta confortablemente a la zona del contorno de labios.Gentle Lifts suaviza y alisa las líneas y arrugas de forma cómoda y eficaz!

¿Cómo aplicar los Gentle Lifts?

Gentle Lifts son unos parches auto-adhesivos elaborados con tejido de tirita con un borde suave de algodón. Una cajita contiene 60 parches reutilizables. Cuánto más tiempo apliques el parche, más resultados conseguirás. No llevan látex y son hipoalergénicos.

RETIRA el papel que protege el parche. 
ALISA y separa las líneas con los dedos.
APLICA el parche sobre las líneas alisadas durante un mínimo de 3 horas.
RETIRA el parche tirando suavemente y pégalo (para usarlo de nuevo) en una superficie limpia y lisa.
TRATA el área con Immune Shield después de retirar el parche.
UTILIZA el parche tantas veces como dure el adhesivo.



Desde que utilizo estos parches hace varias semanas he notado que las líneas de expresión han desaparecido casi por completo, me ha dejado una piel mas rejuvenecida y relajada. Sin inyecciones, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Es la alternativa natural al bótox y botoina y más efectivo que una crema antiarrugas. ¡Pruébalos y sorpréndete con el resultado!

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electronico; info@farmaventa.es
Tlfno: 93 766 05 23

Conocíais esta web?? Que os parecen sus parches???

Muchas gracias FarmaVenta por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Los compré y estoy contenta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los comprey estoy muy contenta! En una semana se desaparecen las arugas! Gracias me encanta

    ResponderEliminar