lunes, 11 de mayo de 2015

Interpharma Laboratorios

INTERPHARMA, es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.


INTERPHARMA posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, Cosméticos, Pediculicidas, Complementos Vitamínicos y Alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional por medio del canal farmacia.

Desde su origen, INTERPHARMA ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.

El rigor farmacéutico que prevalece desde el origen de INTERPHARMA es lo que permite a la compañía mantener la máxima garantía de calidad y seguridad, un proyecto en el que tiene también protagonismo el equipo profesional de la empresa.

INTERPHARMA comercializa sus productos en las oficinas de farmacia, ya que el consejo del farmacéutico es de gran importancia en el cuidado de la salud de todos nosotros.

Productos;


Estos son los producto que muy amablemente me han enviado para probarlos;

ASPOLVIT CREMA FACIAL`
Crema facial nutritiva y reafirmante. Estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Aportando hidratacion inmediata y duradera. Su textura no grasa es adecuada para todo tipo de piel.

Triple acción
Nutritiva, Reafirmante, Anti-Aging

Composición
Células madre de Centella Asiática, Retinol, Resveratrol, Vitis Vinífera
Dosificador Airless de 50 ml

Modo de empleo; Aplicar sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda su utilización diaria.



Esta crema cumple perfectamente con su misión, hidrata y suaviza mi piel dejandomela mas tersa, desde que la utilizo noto mi cara mas rejuvenecida...me encanta y huele muy bien.

FORBALD CHAMPÚ ANTICAÍDA
Champú cuya utilización continuada refuerza y revitaliza el cabello débil y frágil, combatiendo su caída y la aparición de alopecia. El complejo vitamínico B, ejerce su acción fortificante directamente sobre la raíz del cabello, envolviéndole su vigor y brillo.

Frena la caída del cabello
Estimula su crecimiento
Refuerza el anclaje en la raíz

Composición
Kopexil (Aminexil), Queratina, Sabal, Sauce, 250 ml.



Mi madre esta encantada con este champú, desde hace mucho tiempo se le esta cayendo el pelo y nada de lo que ha probado hasta ahora frenaba su caída, desde que utiliza este champú nota su cabello con mas vitalidad y fuerza y se le cae mucho menos, en general, es uno de los mejores champú para fortalecer vuestro cabello sin duda ninguna.

TIAGÉN PIERNAS CANSADAS
Gel refrescante que reduce la sensación de pesadez y cansancio de las piernas,
Proporciona una agradable sensación relajante y defatigante de forma inmediata. Sus componentes de origen natural; tonifican, calman y descongestionan las piernas cansadas. Su textura ligera y fresca ofrece hidratacion y suavidad intensa. Su uso continuado, mejora y recupera la ligereza de las piernas.
Dermatológicamente probada Sin parabenos ni Colorantes

Composición
Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Ruscus y Aloe Vera, 250 ml .


Este gel se absorbe muy rápido dejando mis piernas mas relajadas y con menos dolor...me gusta.

Si os apetece probar algunos de estos productos o otros mas adecuado a vuestras necesidad solo tenéis que
ir a vuestra farmacia mas cercana y allí os proporcionaran toda la información y comprar vuestro producto, os si lo preferís os dejos sus enlaces;

Correo Electronico; atencioncliente@interpharma.es
Telefono; 900 351 132

Conocíais esta web??? y sus productos???


Muchas gracias Interpharma Laboratorios por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario