lunes, 4 de mayo de 2015

LR Health & Beauty (2)

LR es una de las empresas de venta directa líder en Europa. Desde su fundación en 1985 , LR ha registrado un enorme crecimiento de las ventas . El éxito de LR se basa en cinco factores de éxito únicos, valores definidos y una visión clara .



1. Máxima calidad : normas alemanas
Estándares de calidad de LR son ejemplares. LR sólo coopera con experimentados proveedores de materias primas y de toda nuestra gama está permanentemente sometido a la vez garantías de calidad internos y externos . Esta es una de las razones por las que los geles de beber Aloe Vera han sido galardonados con el reconocido sello INSTITUT FRESENIUS de aprobación - por primera vez en el mercado!

Concepto 2. estrellas - Cooperación con celebridades
Cuando las estrellas internacionales desean lanzar su propia línea de atención o fragancia productos , a menudo en contacto con LR . El pilar " concepto Star ' de éxito ofrece ventajas únicas :
Las celebridades están activamente involucrados en el proceso de diseño de sus productos. Bruce Willis , Emma Heming - Willis , Karolina Kurkova , Heidi Klum , Marcus Schenkenberg , Ralf Möller Guido Maria Kretschmer und .

3. Plan de Coche: Un líder de la industria
El plan coche LR es gratificante y motivador. Los socios no tienen que esperar mucho tiempo antes de que tengan la oportunidad de conducir uno de nuestros especiales Polos LR .
Para mantener a los socios LR motivados , el éxito es recompensado con un coche de la flota de Mercedes Benz .
Lo más destacado del plan de coche es que los principales socios son recompensados ​​con un LR blanco Porsche .

4. Sistema de Bono: Feria , transparente y probado
Sistema de bonificación de LR ha demostrado su valor en los últimos 25 años y es el único de su tipo en el mercado .
En la parte superior de la bonificación , hay un margen promedio de 40 % , y otros beneficios atractivos , como la Academia LR , invitaciones a eventos y viajes y el plan de coche , parte del pilar " plan de marketing " de éxito.

5. formación superior y servicio: Adaptado a sus socios
Formación Nuestros socios es de gran importancia para LR . Es por eso que la Academia LR acompaña a cada socio LR individual y profesionalmente a cada peldaño de la escala de la carrera .
Desde el procesamiento de pedidos y asesoramiento de productos , comunicación y cuestiones de seguridad al servicio de entrega y la calidad de la entrega, se de prioridad máxima preocupación de nuestros socios.

Convertirse en un socio LR
Más de 300.000 socios comerciales en todo el mundo pueden contar su propia historia de éxito. http://www.lrworld.com/en/contact/

Productos;

Complementos alimenticios
Cosmética
Estrellas y perfume

Hace una semana me enviaron varios de sus productos para el cuidado corporal, con los cuales estoy encantada...



Aloe Vera Leche Limpiadora 200 ml,  está diseñado para:

- Conseguir una limpieza profunda.
- Recuperar la silueta facial de espinillas.
- Reducir la cantidad de acné.
- Dotar a tu piel de un tono brillante.
- Contener un 50% de Aloe Vera natural.
- Limpiar el maquillaje.

Con Aloe Vera Leche Limpiadora conseguirás una limpieza profunda y suave sin resecar la piel. Aloe Vera Leche Limpiadora contiene extracto de jazmín.
Aloe Vera Leche Limpiadora también está indicado para una piel sensible y seca.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente con un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote húmedos. Evitar el entorno de ojos y aclarar con agua abundante.


Me gusta mucho este producto porque me limpia cualquier tipo de maquillaje sin resecar mi piel, dejándola hidrata y muy suave...

Aloe Vera Crema de manos 75 ml, está diseñado para:

- Mejorar la hidratación de tu manos.
- Contener aceite de almendra.
- Ser efectiva incluso en manos muy castigadas.
- Absorberse rápidamente.
- Ser un tratamiento intenso.
- Contener un 40% de Aloe Vera natural.

Aloe Vera Crema de manos  cuidará tus manos para que tengan una textura suave y tersa. Aloe Vera Crema de manos ayudará incluso en las manos más castigadas volviéndolas a un estado rejuvenecido gracias a un tratamiento intenso.

Modo de empleo:
Aplicar la crema varias veces al día.


Desde que utilizo esta crema de manos ahora las tengo mas cuidadas , una textura suave, hidratada y con un agradable olor durante horas...se absorbe muy rápidamente.

Aloe Vera Toallitas limpiadoras 25 unidades, está diseñado para:

- Limpiar con profundidad.
- Mejorar el aspecto de tu rostro.
- Mimar tu piel.
- No contener alcohol.
- Respetar tu piel y evitar que se reseque.

Aloe Vera Toallitas Limpiadoras son unas toallitas limpiadoras sin alcohol que ayudarán a limpiar tu rostro, cuello y ojos de forma suave y respetuosa de tu piel. Las toallitas de Aloe Vera Toallitas Limpiadoras son unas toallitas sedosas y con una formula especial tratarán muy bien la piel.

Modo de empleo:
Aplicar en el rostro, cuello y ojos en cualquier momento del día. Para mejorar sus efectos usar después de la ducha.


Limpia mi rostro sin resecar, dejando una sensación agradable y sedosa. Al ser portable puedo usar estas toallitas donde me apetezca.


Os recomiendo que echéis un vistazo a sus catálogos de productos, gran variedad de productos de calidad a precios inmejorables...


Ahora con el PRIMER PEDIDO REGALAN un protector labial con Aloe Vera y una muestra del nuevo perfume de Bruce Willis, más una muestra de la nueva fragancia de Karolina Kurkova, os lo vais a perder????


Si necesitáis mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web: http://www.lrworld.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/lrworld/timeline
Twitter; twitter.com/lrworld_ES
Contacto; http://www.lrworld.com/es/contacto/

Conocíais esta web???? habéis probado algún producto????


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada