miércoles, 20 de mayo de 2015

Moo Free Chocolates

MOO libre es un fabricante líder mundial de lácteos, gluten productos de confitería libres, orgánicas y vegetarianas que realmente saben como chocolate con leche. 


Para lograr esto, han sustituido las vacas de leche con leche de arroz para crear un delicioso sabor del chocolate con leche que no requiere de una sola vaca.


Incluso mejor aún, sus galardonado chocolates libres lácteos también están libres de gluten, sin trigo, sin lactosa, caseína y adecuado para los vegetarianos y veganos registrado.
Por último, porque nos preocupan por sus clientes y el medio ambiente en que incluso hacen sus chocolates libres lácteos con ingredientes orgánicos y éticamente todo envuelto en la diversión, embalaje ecológico.

En MOO gratuito están desarrollando constantemente nuevas y emocionantes chocolates de leche de arroz.

Estas son las variedades de chocolate que he podido degustar;


AVELLANAS CARAMELIZADAS BAR
Para hacer este galardonado bar han tomado una pastilla de su delicioso, chocolate gratis, orgánico lácteos y generosamente salpicado con crujientes, trozos de avellanas caramelizadas. para hacer una barra de pura no adulterada, sin lácteos placer. Cada barra de avellana caremelised libre de lácteos viene en envases atractivos que ofrece Clawdia Gato



ARÁNDANO Y AVELLANAS ORGÁNICA BAR
Esta gran bar de frutas y tuerca se hace con su galardonado , orgánico, productos lácteos de arroz libre de leche con chocolate cubierto con delicioso,, los arándanos y las avellanas orgánicas jugosas. Para los fanáticos de la fruta y el chocolate con leche tuerca que tienen una alergia a la leche, son intolerancia a la lactosa o vegana esta lácteos frutas libre y barra de chocolate tuerca realmente es un sueño hecho realidad.



BARRA DE CHIPS DE PLÁTANO CRUJIENTE
Hecho con su premiados , orgánico, chocolate con leche de arroz que han cubierto este bar en chips de plátano crujiente de hacer una combinación sorprendentemente delicioso. Cada uno de estos sabrosos, lácteos libre y gluten de banano libre de las barras de chocolate viene en, empaque llamativo brillante que ofrece muy propios de MOO gratis Tortas gatito.



ARROZ ORGÁNICO BARRA DE CHOCOLATE CON LECHE
Su galardonado , lácteos barras de chocolate gratis ni siquiera contiene trazas de leche de vaca. Eso es porque se hacen utilizando el secreto de Hammy, orgánico, receta de arroz leche con chocolate que aseguran estas barras realmente no gusto al igual que un chocolate de leche de calidad.



Todos estos chocolates están deliciosos, con un sabor diferente pero todos exquisitos, tanto a mi familia como a mi nos ha gustado mucho probar estos chocolates con leche de arroz, buenísimo, apenas notas la diferencia de una tableta de chocolate normal, solamente en que esta mejor...

Os invito a que lo probéis porque no os defraudara, todo lo contrario, están buenísimos tanto para mayores como para los mas peques de la casa...
Os dejo sus enlaces;




Muchas gracias Moo Free Chocolates por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario