lunes, 18 de mayo de 2015

Naranjas Quique

Naranjas Quique son productores de fruta cítrica como la naranja, la mandarina, pomelos, limones y granadas
Son una empresa de naranjas de Valencia familiar, avalada por la experiencia de varias generaciones a la que han sabido aportar el valor añadido de su esfuerzo innovador.
Inician su incursión en la venta online de naranjas valencianas hace ya 12 años, durante los que miles de clientes, particulares y empresas, han confiando en ellos. Esto les ha permitido que clientes de toda la geografía nacional y europea disfruten de sus frutas cítricas de primera calidad.


Productos; Mandarinas, Naranjas para zumo y mesa, limones y pomelos.

Sirven a domicilio en tan solo 24 horas, las naranjas que les ofrecen son de producción propia, cultivadas de manera tradicional, y al servirlas a domicilio tan sólo 24 horas después de su recolección, presentan el grado de excelencia y maduración óptimo. Su compromiso es la calidad, por lo que esperan que la fruta seleccionada merezca un año más su confianza.

Le atenderán personalmente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el teléfono 96 144 17 68 y durante las 24 h del día a través del email pedidos@naranjasquique.com.

Hace una semana recibí esta caja llena de Naranjas Quique, os puedo asegurar que en esta fecha en que la temporada esta finalizando, y ya están secarronas, estas naranjas conservan todo su sabor y frescura, están muy dulces, con mucho zumo, realmente deliciosas...




Naranjas Quique con Canela
Es una receta sencilla y fresquita, un postre que se puede degustar en Marruecos.

Ingredientes:
3 Naranjas Quique
Canela molida


Es tan fácil como trocear las naranjas en rodajas y polvorearlo con un poquito de canela. Ya tenemos nuestro postre marroquí. Buen aprovecho!!!!!!



Conocíais esta web??? y sus productos??

Muchas gracias Naranjas Quique por vuestra colaboración.



1 comentario:

  1. Buenos días Miriam,
    Mi nombre es Nazaret y me gustaría poder hablar en privado.
    Este es mi correo:nazaret@anastore.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar