miércoles, 24 de junio de 2015

HitBaby

En HIT BABY, ofrecen productos diferentes, divertidos, alegres y seguros; que podrán ayudarte durante el embarazo y en el día a día en lo necesario para el cuidado de los más pequeños de la casa.


En HIT BABY1, saben que ser madre es una tarea complicada y que no nos preparan para ello, por eso quieren ayudarte a través de su web/blog en los que compartirás experiencias, anécdotas, tips y múltiples ideas de como cumplir con esta maravillosa tarea.

HIT BABY,  es una empresa joven y dinámica, que pone al alcance de las madres y  productos innovadores y seguros para el cuidado y protección de los bebés. El equipo humano que compone esta empresa está formado por profesionales de la salud, altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector médico, farmacéutico.

 Categorías
Seguridad
Alimentación
Salud
Higiene

Os quiero enseñar el producto que recibido de HitBaby para mi bebe, se trata del Chupete Termómetro, ahora puedo medir la temperatura a mi bebe de manera cómoda, rápida y sin producirle molestias.






Tiene Fiebre ¿es grave?
Durante los primeros años de vida de un niño es natural que los padres se preocupen por cualquier cambio en su estado de salud.
La inexperiencia de los padres primerizos y la incapacidad del bebé de explicar qué le ocurre se une a que, cuanto más pequeño es el niño, más difícil resulta conocer la gravedad de la dolencia.  
Por ello en HIT BABY1 se preocupan por la comodidad del bebé y la tranquilidad de los padres!

chupete termometro

El Chupete Termómetro  HIT BABY1 está especialmente diseñado para medir la temperatura del bebé en 1 minuto.
Con pantalla LCD, fácil de usar y con seleccionador de grados ºC y F.

Comodidad para tu bebe, tranquilidad para ti!!!!!!!!!

Os invito a que le deis a ME GUSTA para seguir todas sus novedades, si estas embarazada y necesitas información o necesitas algún producto para el cuidado y protección de tu bebe entra en la web...productos 100% seguros y a muy buenos precios.

Twitter @Hitbaby1

Sus productos únicamente están disponibles en Farmacias y en su web.


Muchas gracias HitBaby1 por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario