jueves, 4 de junio de 2015

Pecado Ibérico de Guijuelo

Pecado Ibérico de Guijuelo, es una empresa guijuelense dedicada a la distribución de productos ibéricos de Guijuelo a través de su tienda online, a precio de fabrica. Pecado Ibérico de Guijuelo, S.L surgió con el objetivo de facilitar el proceso de compra de dichos productos. La forma más sencilla, rápida y cómoda de poder degustar cualquier manjar ibérico de Guijuelo sin necesidad de moverse de casa.


Productos:
Jamones y paletas
Embutidos y embuchados
Carnes frescas
Lotes y promociones






COMPRA ONLINE:
-Sin registro
-Escoge producto
-Seleccionar forma de pago
Tenemos todas las opciones disponibles para que hagas el pago de manera rápida y segura. Sin ninguna complicación.
-Confirma tu compra
Después de realizar el pago, recibirás la confirmación del pedido. Podrás realizar un seguimiento en línea de tu pedido
-Recibe tu compra

En menos de 48 horas recibirás tu pedido.

Hace una semana me enviaron muy amablemente una muestra de sus productos  ibéricos en sobres de 100 gr, (jamón, lomo, chorizo y salchichón) para poder degustar.


Lomo de Cebo De Campo Ibérico, lomo de cerdos alimentados con bellotas. Adobados con productos naturales y con una curación de 6 meses en secaderos naturales.
El lomo más exquisito que no puede faltar en tu mesa, sabor y calidad excelente.


Tapas;



Salchichón Ibérico Extra, producto elaborado artesanal, muy ricoooo. Elaborado con magros de bellota y adobada con productos naturales con una curación en torno a 4 meses.
Sabor delicado y fina textura, muy bueno.


Loncheado de jamón de bellota ibérico, de cerdos alimentados de bellota en época de montanera. Proceso de curación de 3 a 5 años, realizado los 20 primeros meses en secaderos naturales y el resto en bodegas
El producto estrella por excelencia, un jamón de calidad que se deshace en la boca despertando todos los sentidos, sabor exquisito de un Jamón Ibérico bueno, bueno y irresistible... 
Descubre el sabor del buen jamón!!!!!



Chorizo Ibérico Extra, elaborado con magros de bellota y adobada con productos naturales con una curación en torno a 4 meses.
Chorizo con un sabor sublime y una textura exquisita, muy jugoso, se mantiene muy bien por varios días después de sacarlo del envase en vacío. 


Tapas;




Puedo decir que son Productos de Máxima Calidad al mejor Precio, productos exquisitos, muy ricos, que han conquistado mi paladar, descubriendo un mundo lleno de sabores y sensaciones...

No lo pienses mas  y realiza tu pedido, comparte con los tuyos estos manjares que sorprenderán a todos los paladares mas selectos.



Puedes encontrarlos en;

Pecado Ibérico de Guijuelo S.L.
C/Santa María, nº2
37770 Guijuelo (Salamanca)

Teléfono: 625 800 500 - 699 872 246 Whatsapp 
Email: info@pecadoibericodeguijuelo.es

Pecado Ibérico de Guijuelo S.L. también distribuyen carnes, jamones, paletas y cañas de lomo del cerdo ibérico a distintos hoteles, restaurantes, cafeterías y carnicerías del país (incluidas Baleares y Canarias).

¿No se te hace la boca agua? ¿Puedes resistirte a estos manjares?

Muchas gracias Pecado Ibérico de Guijuelo por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. mmmm ke buena pinta tiene todo echare un vistazo a la pagina tienes ke estar buenisimo

    ResponderEliminar