miércoles, 1 de julio de 2015

Bendita Luz

Cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía


Cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para la elaboración de mermeladas. El resto se recoge para que no ensucie las calles.

Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia.

Cosmética que garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración.

Apostan por el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales de Andalucía, transmitiendo la forma de entender la vida en el sur, su luz, su optimismo y su elegancia. 
Tradición e innovación al alcance de todos.

Cosmética basada en la naranja amarga

100% libre de parabenes
Todos sus productos están elaborados con el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga de Sevilla. Basados en texturas ligeras, de hidratación inmediata y rápida absorción, dejándote una piel aterciopelada y levemente perfumada.

Productos; 
PROTECTOR LABIAL
LOCIÓN CORPORAL
CREMA DE MANOS
JABÓN


He tenido el gusto de probar el protector labial y la loción corporal, sus cajas son preciosas con los dibujos de las naranjas, muy graciosas, sus productos tienen un olor a naranja muy rico, me enamorado sinceramente de estos dos productos por su calidad y olor, y lo mejor que puedes obtenerlos por muy poco dinero...



PROTECTOR LABIAL de naranja amarga
Propiedades: 
Producto natural. Nutre y repara los labios agrietados, secos o estropeados. 
Disminuye la sensación de malestar. Protege de las agresiones externas (frío, viento, exceso de exposición al sol...), y de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento. 
Reparados y protegidos, los labios recuperan suavidad, flexibilidad y confort. Este bálsamo envuelve los labios con una película protectora muy suave.



Me gusta muchísimo, nutre bastante, dejando mis labios mas hidratados y con un agradable olor a naranja.

LOCIÓN CORPORAL de aceite esencial de naranja amarga
Propiedades: 
Loción corporal de aceite esencial de naranaja amarga de Sevilla, que hidrata la piel gracias a la combinación de manteca de Karite, jugo de aloe vera y urea, aportando vitalidad, frescor y suavidad. 
Contiene vitamina E, antioxidante natural. Rápida absorción, aportando bienestar inmediato. 100% libre de parabenes.


Es perfecto para el cuidado diario de nuestro cuerpo, aporta hidratación, suavidad y un agradable olor a naranja, me encanta.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; hola@benditaluz.es
Telfno; (+34) 679 680 203

Haz tu pedido ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Bendita Luz por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Ésta marca no lo conocía, pero voy a probarla, para ver que nivel tiene y luego poder opinar.

    ResponderEliminar