jueves, 30 de julio de 2015

QuePuedoComer "QuéBox"

Las alergias e intolerancias de origen alimentario están experimentando un notable incremento.  Su incidencia prácticamente se ha duplicado en los últimos veinticinco años. Según la OMS entre el 6 por ciento y el 8 por ciento de la población infantil y entre el 2 por ciento y el 3 por ciento de la población adulta en España y en Europa está afectado por las alergias alimentarias. A estos porcentajes hay que añadir los familiares de los alérgicos que demandan también productos aptos para toda la familia.

Con el buscador de alimentos permitidos quieren facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias, suministrando una guía de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra. Este buscador, además de en esta web,  está disponible en nuestra app móvil en la cual incluyen también un escáner de códigos de barra para obtener  de una forma más directa la información del producto.


Qué Puedo Comer,  pretende además ser un escaparate para los fabricantes que tienen líneas específicas de productos libres de alérgenos o simplemente productos que pueden ser consumidos por personas con restricciones alimentarias. Ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo servicios promocionales, mediante banners publicitarios, cupones descuento y envíos de productos entre sus usuarios.


Hace una semana recibí mi primera QuéBox de Julio ya estoy disfrutando de todos sus productos sin gluten y sin lactosa, viene muy completita con variedad de productos, me ha sorprendido mucho para bien,
me encantan todos sus productos, os comento un poquito que trae;




TÉ FRESH HORNIMANS

Descubre las nuevas infusiones en agua fría Hornimans Fresh, una forma natural y deliciosa de refrescarte en cualquier momento del año con sabor 100% natural. Sin teína. Disfruta de sus diferentes sabores de:

TÉ VERDE, PIÑA Y COCO: Sabor tropical
TÉ DE FRUTOS ROJOS: Sabor frutal dulce
TÉ VERDE AL LIMÓN: Sabor cítrico clásico.


No puedo quedarme con uno solo, los tres sabores me encantan...

YBARRA
MAYONESA:
Disfruta del sabor tradicional de la mayonesa Ybarra de toda la vida con su receta única que gusta a toda la familia. Disponible en cinco cómodos formatos para hacer fáciles las comidas. ¡Y sin gluten y sin lactosa!

SALSA COCKTAIL:
Es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, mariscos y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Es la clásica rosa que tanto nos gusta. Disfruta de tu salsa cocktail en tus recetas más convencionales, platos divertidos y refrescantes… ¡y ahora sin gluten y sin lactosa!


Ya había tenido oportunidad de conocerlos antes y ya me gustaban, estas salsas dan un sabor riquísimo a muchos platos.

CHOCOLATES MAYKHEL
Por su calidad desde 1875 y por su deseo de ofrecer un producto realmente artesano, todos los chocolates de Chocolates Maykhel se elaboran sin espesantes artificiales ni conservantes de ningún tipo. Sus productos están garantizados 100% sin gluten. Tanto si desea un producto de calidad gourmet como si quiere dar a sus hijos un chocolate sin aditivos, Maykhel le ofrece productos artesanos elaborados según la fórmula tradicional familiar. Cacao en polvo azucarado. Sin gluten, ni colorantes, ni conservantes. Para obtener un delicioso cacao azucarado, basta con añadir una cucharada a una taza de leche caliente o fría y remover hasta su disolución. ¡Disfrútalo!


Me encanta el cacao, es un cacao que se disuelve muy rápido hasta en leche fría, con un gran sabor.

PATATAS FRITAS SANTO REINO
Siguiendo la receta original de 1965 basada en la dieta mediterránea, Patatas Fritas Santo Reino elaboran sus patatas fritas a fuego lento, seleccionando las mejores patatas de origen nacional, un excelente aceite de oliva y el toque justo de sal marina. Se utilizan sólo ingredientes naturales y el mimo con el que se elaboran es el auténtico secreto para conseguir el verdadero sabor tradicional.


Patatas muy ricas y crujientes...

BEBIDA ALOE VERA TÁMESIS
Támesis es una riquísima bebida con trocitos de Pulpa de Aloe Vera. Támesis es la respuesta para quienes buscan opciones más naturales: sin excitantes, sin gas, sin alcohol, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinada añadida. O para aquellos que sólo quieren disfrutar de su sabor.

Nuevamente ganador del premio al mejor sabor en 2015, otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas.


Bebida natural y muy buena para la salud, en frío es muy refrescante y rica.

FIDEOS DE ARROZ (PASTAS IBERIA)
Los fideos de arroz o noodles, junto con el arroz, son pilares de la dieta diaria en los países asiáticos. Muy típicos de la cocina china, están elaborados con pasta de arroz y se pueden combinar con casi cualquier alimento. Aptos para celíacos y con sólo un 1% de materia grasa.


Cocí esta pasta 5 minutos y le añadí tomate, estaban riquísimos...

TASTE OF NATURE (TASTE OF AMERICA)
La filosofía principal de Taste of Nature es utilizar exclusivamente aquello que la naturaleza nos ofrece. Sin ingredientes artificiales, colorantes, ni aditivos químicos. Taste of Natura ha viajado por todo el mundo hasta descubrir los mejores cereales y frutas. Todos los ingredientes de las barritas provienen directamente de la naturaleza. Aunque parece simple, ahí radica el éxito de Taste of Nature. Las barritas orgánicas Taste of Nature, son una fuente de energía, fibra, proteínas, ácidos grasos esenciales, ácidos grasos omega 3 y numerosas vitaminas. Taste of Nature utiliza exclusivamente los mejores ingredientes orgánicos certificados de todo el mundo.


Todo una fuente de energía, ideal para el desayuno o la merienda.

CASUAL FRUIT PLÁTANO
Crunchy Banana es un producto innovador, validados por varios tests de consumidor. Crunchy Banana se presenta en un formato bolsa doypack muy cómodo de llevar Listo para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar restos.


Esta muy buenooooo

NATUR IMPROVER, BREAD-MIX SIN GLUTEN
Mix para la elaboración de pan sin gluten apto para celíacos. Adecuado para todo tipo de masas (panes, panecillos, pizza, molde, pita, chapata, baguette, etc…). Incluye levadura y sal (sólo hay que añadir agua al mix). Presenta un sabor y aroma excelente y no se desmigaja, haciendo así posible la elaboración de panes crujientes, fáciles de cortar y elásticos. Destaca también su buena conservación (se mantiene hasta varios días después del horneado) y su buen balance nutricional.


Aun no he elaborado ningún pan pero viendo la calidad de los demás productos, tiene que estar buenísimo.

DULCEPLUS
En la fabricación de las golosinas Dulceplus se utilizan materias primas de gran calidad, adaptándolas a las necesidades y exigencias de cada cliente, aportando valor añadido, gracias a su mejora continua. ¡Disfruta del surtido de gominolas de azúcar y pica pica más vendidas!


Están de muerte estas chuches, blanditas y muy dulces, son mi perdición.

SORIA NATURAL, Surtido de galletas ecológicas Celisor
El surtido de galletas Celisor es ideal para disfrutar de forma sana en tus desayunos y meriendas o si te gusta picar entre horas.El surtido incluye cuatro variedades de las galletas Celisor: galletas de soja, de arroz, de chocolate y de quinoa. Ha sido diseñado, teniendo en cuenta las necesidades del colectivo celíaco, con textura y sabores inigualables. Además son galletas libres de huevo y lactosa y cien por cien vegetales. Elaboradas con harinas integrales ecológicas, para obtener unas galletas crujientes y de gran sabor. Celisor es la marca bajo la que Soria Natural presenta su línea de alimentación especial para intolerancias alimentarias. Son productos 100% vegetales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Disponible en herbolarios y ecocentros.


Que mejor que comer unas galletas ecológicas y sin gluten, y que estén buenísimas!!!!

ALPRO SOJA COCINA
Descubre Alpro Soja Cocina. 100% vegetal y perfecta para tus salsas, guisos, cremas y pastas. Textura ligera, fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa. Sin grasas animales y fuente de proteínas de soja. ¡Pruébala!


Es ideal porque es 100% vegetal, me gusta esta salsa...

AMBAR, CERVEZA SIN GLUTEN
¡Disfruta del verano con la refrescante cerveza sin gluten Ambar! El sabor, el aroma y el amargor de AMBAR APTA PARA CELÍACOS son como los de una cerveza tradicional. En su elaboración se han utilizado los mismos ingredientes y respetado las etapas de producción con las que preparamos el resto de nuestras cervezas. Tipo de cerveza Lager Especial. Baja fermentación. Preferiblemente consumir entre 4º y 8ºC.


Es una de las cervezas mas deliciosas que he probado, esta muy buena.

Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachin
La Pechuga de Pollo en Conserva es un alimento novedoso e innovador rico en proteínas y bajo engrasas saturadas. Se trata de un producto sano, sabroso y saludable. Indicado especialmente para niños, deportistas, mujeres embarazadas, así como personas que busquen una alimentación sana sin renunciar al sabor. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y además no contiene gluten.


Pechuga de pollo muy suave y rica para realizar gran variedad de platos, me encanta.


Os dejo una recetita;

Pechuga de pollo en Aceite con arroz

Ingredientes:

2 lata de Pollo en Aceite Casa Matachín
1 vaso y medio de arroz
3 vasos de agua
Aceite de Oliva Virgen Extra
5 dientes de ajo
Sal

En una cacerola ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra más los 5 dientes de ajo cortados a láminas.
Cuando el ajo empiece a tomar color le añadimos el arroz, el agua y una pizca de sal.
Luego esperamos que el arroz esté a fuego lento, tardara dependiendo de la cantidad que hayamos puesto pero sobre 18 minutos, verás como el agua desaparece y que el arroz se hincha.


Una vez hecho, debemos apagar el fuego y  le añadimos las dos latas de pechuga de pollo, mezclandolo todo muy bien.

Ya en un plato  lo servimos...Listo!!!!! Buenísimooooo


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código descuento QBSP , esta caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.




¿Ya te has registrado a su QuéBox?
Si su QuéBox actual no se adapta a tu perfil alérgico/intolerante y quieres que lancen nuevas cajas…¡Aprovecha esta oportunidad y suscríbete a la caja QuéBox que más se ajuste a tu perfil!.

Importante: Esta suscripción es gratuita. Una vez conseguidos 500 usuarios te enviaremos un correo electrónico informándote de la disponibilidad de tu QuéBox seleccionada para que puedas realizar la compra.

Para mas información o registraros os dejo sus enlaces;

Web; http://www.quepuedocomer.es/
Facebook; https://www.facebook.com/quepuedocomer/timeline
Correo Electronico; contacto@quepuedocomer.es
Teléfono; 967861008

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias QuéBox por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada