miércoles, 22 de julio de 2015

Tampico, su nuevo sabor Mango

Tampico, es una empresa de totalmente guatemalteca, con 25 años de experiencia y liderazgo en la elaboración de néctares, bebidas y otras categorías de alimentos de la más alta calidad. En 1989 dio el salto a EEUU, y en 2012 a nuestro País.


Y es que Tampico se vende actualmente en más de 55 países, sus productos los podemos encontrar en toda Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y África.

En España conocemos estas dos variedades: Citrus Punch  e Island Punch. Sin embargo sus productos van más allá, deliciosas mezclas de sabores de frutas en una sola bebida enriquecida con Vitamina C, sabores de mora, piña o mango, incluso podemos encontrar Te. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con probar sus dos variedades. Las bebidas de Tampico contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes.

Además esta compañía está muy involucrada en campañas sociales, La Fundación Tampico proporcionará contribuciones caritativas a organizaciones e individuos elegibles que están comprometidas con el apoyo a los programas en las comunidades marginadas en los EE.UU. y en todo el mundo. En España ya ha participado en campañas sociales como: III Carrera Down Madrid, Vuelta ciclista España con Carrefour, o Partido de fútbol solidario para ayudar a los niños con parálisis cerebral.

Hace unos meses ya os hable de su empresa y de los sabores que habían sacado al mercado Citrus Punch, Island Punch, ahora han sacado un nuevo sabor Mango, , elaborado a base de concentrado de mango, es un sabor completamente diferente que no existe dentro de la categoría, te sorprenderá su increíble textura  y su irresistible sabor. Tiene un 5% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido, refrescante, muy rico, un sabor único...

En este lote me han mandado una botella de cada sabor junto con una camiseta muy chula...todo un detalle.




¿A qué os apetece probar un vaso de Tampico?

Tampico podemos encontrarlo en supermercados e hipermercados como, Carrefour,  Alcampo, Maxi Día, Spar...

Correo Electrónico; tampicoesp@gmail.com

Muchas gracias Tampico por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario