lunes, 27 de julio de 2015

YaTeComere

Con Más de 15 años de experiencia en técnicas de envasado y cocina. Platos elaborados con el mejor producto de las Rías Baixas.


YaTeComeré son un centro de producción, un Obrador de productos gastronómicos cocinados.  Sus instalaciones cuentan con los equipos más modernos y una infraestructura perfectamente diseñada.  Elaboran productos de Restauración destinados a diferentes canales de Alimentación, siempre con el fin de proporcionar un punto de ayuda a sus clientes, a través de la calidad y el buen servicio. 
Desde su unidad de producción y a través de la elaboración casi artesanal de sus productos elaborados con materias primas de alta calidad y de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes añadidos, proporcionan productos que generalmente tienen una pesada elaboración. Su sistema de envasado al vacío permite que sus productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aromas (dada la cocción por concentración dentro de su envase, con todas sus cualidades).  
Así sus clientes pueden disponer de productos constantemente facilitando su gestión y garantizando una calidad standard y contínua en el servicio de su negocio.

Los diez magníficos de su cocina son:
Caldeirada de pulpo (estilo illa de ons)
Jarrete estofado con patatas al vino de Valdeorras
Patatas gallegas fritas para tortilla
Callos con garbanzos
Pollo a la poblana
Arroz meloso de boletus y queso San Simón
Sospresa de cocido gallego
Albóndigas de zorza
Lomo de bacalao con pisto...

Hace unos días recibí este lote de ‪‎Pasteles Al Albariño, déjate seducir por su textura, aroma y su gran sabor, cada uno es especial por su sabor único y rico, sin duda os lo recomiendo, os gustara tanto como a mi.



Pastel de ‪‎Cabracho‬, Un pastel ideal,con un sabor único e indiscutible, el sabor de el cabracho te trasmite al autentico océano.


Pastel de ‪‎Mejillón‬, Déjate seducir por su extraordinario sabor, exquisita textura y la garantía de origen del mejor mejillón del mundo: el Mejillón de Galicia. Su sabor es muy especial,si te gustan los mejillones tigres,este pastel te encantara,el sabor del mejillon en una textura que te trasmite el aroma del mar.


Pastel de ‪Centolla‬, Elaborado con auténtica carne de centolla, su pastel de Centolla al albariño es único e inimitable & doy fe de ello. Este pastel te hará sentir el sabor de este pescado tan difícil de conseguir de la manera mas natural y extraordinaria,el sabor es único.


Pastel de ‪Salmón‬, Si te encanta el salmón este pastel te derretirá,un sabor suave,como el salmón,pero mas exquisito en una textura suave,si exceso de sal.


YATECOMERE la cocina de CALIDAD!!!!!!!!!

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; http://www.yatecomere.es/
Facebook; https://www.facebook.com/Yatecomere/timeline
Correo Electrónico; info@yatecomere.es
Teléfono; 886 095 783

Muchas gracias YaTeComere por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y muy buenas críticas por parte de muchos amigos que lo han probado, a ver si le echo el guante en el supermercado que tengo ganas! Un besazo Miriam

    ResponderEliminar