domingo, 9 de agosto de 2015

Simply Supplements España

Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente relación calidad-precio. Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder y suministran sus productos a clientes en todo el mundo. Su amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas sus necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y aceites de pescado Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.


Su objetivo es ofrecer productos de calidad a todos sus clientes y están invirtiendo para mejorar aún más su servicio de atención al cliente, plazo de entrega y ampliar las opciones de compra en su gama de productos para el futuro.

Suplementos de Calidad Garantizada
Su objetivo es ofrecer los mejores productos del mercado y la máxima calidad. En Simply Supplements, como resultado de su compromiso de calidad ofrecen una amplia y excelente gama de productos de primera calidad para que usted pueda elegir el más adecuado, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten.

Control de Calidad
Fabricado según las normas de la Unión Europea
Ingredientes activos puros y naturales

Comprometidos a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente
La satisfacción al cliente es su prioridad número uno y saben que crear un gran equipo humano y profesional es la clave para ofrecer servicio de calidad.

Personal altamente capacitado
Asesoramiento nutricional gratuito
Centro de llamadas

Envío GRATUITO para TODOS los pedidos
Envío Estándar GRATUITO
Plazo de entrega: 5 – 10 días laborables

Quieren que esté 100% satisfecho en cada compra.
Es por eso que ofrecen 30 días de garantía - si por cualquier razón no está completamente satisfecho con su producto, lo cambian por otro o le devuelven el dinero.

Productos para la; Memoria, artritis, cambios hormonales, dolor muscular, circulación, embarazo, energía, memoria, estrés...


Hace unos días he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos que os comento a continuación;


Aceite de Almendras Dulces, El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A, B y E para nutrir, aliviar y suavizar la piel. Este suave aceite es apto para las pieles secas o sensibles. Es muy utilizado para diluir en el baño y para masajes. Con su ligera fragancia de almendras dulces y cereza, este delicado aceite también reconforta el cuerpo y la mente y sirve perfectamente para la relajación. El aceite de almendras dulces también puede ser utilizado para hidratar el cabello seco o frágil. 

Este Aceite de Almendras Dulces se obtiene de las semillas maduras de la almendra dulce, Prunus Amygdalus Dulcis, Rosaceae, y es rica en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos. 


Ahora en verano la piel se reseca mucho por el sol, el cloro...este aceite lo utilizo después de cada ducha,
directamente sobre la piel, hidrata y nutre muchísimo aparte de dejar un agradable olor por todo mi cuerpo, me encanta.

Aceite de Masaje Relajante, Tómese un merecido descanso después de un día agotador con esta combinación aromática dulce que combina aceite de lavanda, mejorana dulce, enebro y almendras dulces. La mejorana  y la lavanda ayudan a aliviar los músculos cansados y tensos, mientras que el enebro y las almendras dulces pueden ayudar a calmar las emociones y a suavizar la piel. 


Este aceite es buenísimo para el dolor muscular o simplemente para relajarte, basta con echar 6 gotitas en la bañera y relaja muchísimo o aplicar directamente sobre la piel y masajear...

Crema Aloe Vera y Vitamina E, El Aloe Vera ofrece unos beneficios calmantes y rehidratantes que ayuda a reparar y suavizar la piel. Durante mucho tiempo, la planta aloe vera ha sido agregada como ingrediente en la elaboración de cremas de belleza, geles y protectores solares. Esta crema hidratante puede ayudar a aliviar y calmar la piel, y protegerla contra posibles daños.

Con Vitamina E agregada, La Vitamina E es también muy utilizada en los productos para la piel para protegerla contra los daños causados por los ‘radicales libres’, siendo el resultado inevitable de los contaminantes. Esta crema es una combinación exclusiva de Aloe Vera y la Vitamina E para crear una crema rejuvenecedora que nutre y protege a diario


Un crema muy buena para hidratar y cuidar la piel.

Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos, contiene de forma natural las Vitaminas C y E, que son importantes para el mantenimiento de una piel sana. Son frecuentemente utilizados para aliviar e hidratar la piel alrededor de los ojos, ya que la piel seca e irritada puede ser difícil de tratar en esta zona. Algunos expertos también sugieren que el Aloe Vera puede ofrecer beneficios antiinflamatorios y podría ayudar a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.


Desde que utilizo este gel para el contorno de mis ojos, noto la piel mas hidrata y menos estirada, tengo los ojos menos cansados, buenísimo este producto...

Todos los productos son muy buenos, de una gran calidad y lo mejor a precios muy asequibles, os invito a que visitéis su web para mas información o realizar un pedido, os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico: info@simplysupplements.es

Conocéis esta web??? Y sus productos??

Muchas gracias  Simply Supplements España por vuestra colaboración.


3 comentarios:

  1. Qué de cosas has probado, me gustaría probar el contorno de ojos, echaré un vistazo a la web. Ah por cierto me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a subir mas cositas?hace mucho que no subes nada.un besito :)

    ResponderEliminar