jueves, 22 de octubre de 2015

AceitedelCampo


El mejor aceite de oliva virgen extra de Córdoba.


Desde la antiguedad se conocen los beneficios del aceite de oliva para la salud. Antiguamente ya se usaba como cicatrizante y balsámico o para el cuidado de la piel.
Pero los estudios científicos de los últimos años van mucho más allá y amplían de manera espectacular los beneficios del aceite otorgándole la etiqueta de Medicamento. En particular los beneficios del aceite de oliva son notables en las enfermedades cardiacas, colesterol, pero más recientemente, cáncer y en particular cáncer de mama.

Productos;

Aceite de oliva virgen extra filtrado.
Aceite de oliva virgen extra sin filtrar.

Pruebe el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Aceite virgen extra de calidad superior. En su tienda puedes comprar aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad-precio.

Yo he tenido el gusto de probar el Aceite de Oliva Virgen Extra La Calandinael Mejor aceite del Bajo Aragón 2015, premio otorgado por el Consejo Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida (DOP Bajo Aragón), de gran personalidad, muy aromático, con afrutado suave. Ideal para consumo en crudo, y para cocinar carnes y pescado. Indispensable para el cocinero Gourmet.



La Calandina produce este aceite de oliva para los paladares más selectos, creando esta elegante etiqueta para la ocasión, tras conseguir el premio al mejor aceite del Bajo Aragón 2015, otorgado por la DOP del Bajo Aragón. Originario de La Calanda, de larga tradición olivera, de la variedad Empeltre.

Ficha de Cata del Aceite La Calandina

Consistencia en boca y el picante resalta en garganta. Connotaciones a hoja de olivo. Ausencia de amargo, resultando dulce. Ligero gusto al fruto del almendro.
1. Manzana (2,5)
2. Platano (3)
3. Tomate Maduro (2,5)

Producción y venta online de aceite virgen extra
La extracción se realiza en frió (temperatura máxima de 27 grados), para que el aceite conserve íntegramente sus cualidades organolépticas, vitaminas y mantenga su baja acidez. La producción es integramente ecológica, lo que favorece frenar la contaminación y desertización. Se exporta ya a países como Japón y China, en los que paulativamente van tomando conciencia de las cualidades culinarias y beneficios saludables de nuestros aceites.

Beneficios para la salud
Ayuda a disminuir la tasa de colesterol, aumentando la concentración en lipoproteínas, disminuyendo el riesgo de infarto.


Me mejor manera de levantarme y desayunar una gran tostada de este rico Aceite de Oliva Virgen Extra La Calandina gracias a la empresa Aceite del Campo...


Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web; http://www.aceitedelcampo.com/
Facebook; https://www.facebook.com/elaceitedelcampo/info/
Tienda Online; http://www.aceitedelcampo.com/tienda/
Correo Electronico; info@aceitedelcampo.com


Muchas gracias Aceite Del Campo por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario