lunes, 19 de octubre de 2015

Aceitunas Guerra

Desde hace más de 60 años, Aceitunas Guerra sigue reinventándose y adaptándose a las necesidades del mercado. Durante estos años desde Aceitunas Guerra han ido expandiéndose por todo el territorio nacional, comercializando sus productos y creando sabores que convierten cada día a sus consumidores en amantes de las aceitunas.


A pesar de su presencia en prácticamente toda España, casi a diario les contactan clientes por teléfono o e-mail para saber dónde pueden encontrar sus productos o alguna variedad en concreto, como por ejemplo la afamada Aceituna de Campo Real, de la que somos productores líderes a nivel nacional e internacional.

Fruto de esta necesidad surgió la idea de crear la tienda online, en la que cualquier cliente puede tener acceso directo a la gran mayoría de sus variedades. Con la facilidad además de poder realizar un pedido totalmente personalizado en cuestión de minutos y de forma totalmente segura, y recibirlo cómodamente en la dirección que les indique en un plazo de unas 48 – 72 horas.

Y todo esto lo realizan bajo pedido, sin stocks. Así pueden ofrecerles siempre el producto más fresco posible y con la fecha de consumo preferente más prolongada.

A continuación os muestro varios de sus productos que he tenido la suerte de probar, todos ellos buenisimos y a cada cual mejor, productos 100% de calidad y a un buen precio...


Aceituna sabor Anchoa
Aceitunas Campo Real
Aceitunas Gordal Deshuesa Aliñada
Altramuces Gordos
Manzanilla con Pimientos
Aceitunas Arbequinas


 En cualquiera de sus variedades las aceitunas son el aperitivo más popular de los encurtidos españoles, y mas si son Aceitunas Guerra, son unas de las mejores de toda España, estan riquisimas.


Os dejo sus enlaces para mas informacion o realizar algun pedido;
Correo electrónico: shop@aceitunasguerra.com


Muchas gracias Aceitunas Guerra por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario