domingo, 18 de octubre de 2015

BioSabor

BioSabor, es una empresa almeriense especializada en la producción de variedades ecológicas.
Elaboran su Gazpacho siguiendo la autentica receta tradicional andaluza. 
Solo se utilizan para su preparado sus mejores tomates de la IGP Cañada de Níjar y las hortalizas más frescas.


 El gazpacho ecológico Biosabor es fuente de fibra y rico en licopeno.

El pedido mínimo permitido es de diez artículos, con un compromiso de entrega de 48 horas a la Península y 5 días a las Islas, Ceuta y Melilla.

Sus productos;

Gazpacho Eco
Tomate Triturado Eco
Tumaca Eco
Zumo de Tomate y Granada Eco
Salsa de Tomate Eco
Gazpacho Eco Fresh (sin glúten)
Salmorejo Eco Fresh
Tomate Cherry Pera Angelle
Tomate Cherry Rama
Tomate Rama
Pepino
Sopa de Tomate Eco
Salsa de Tomate Eco
Zumo de Tomate Cherry Eco
Gazpacho Eco Bajo en Sodio

Estos son los productos que he probado, una gran calidad y con el mejor sabor, realmente deliciosos, todos sus ingrendientes son ecologicos, asi que son 100% caseros...


Que mejor manera de despertarme con mi tomate natural triturado BioSabor, para realizar mis tostadas y activarme de energia durate todo el dia, buenisimaaaaa :-)

Tostada de Tomate Natural Triturado BioSabor junto con Aceite de Oliva Virgen Extra Calderay...




Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;
Web: http://www.biosabor.com/
Tienda Online; http://www.biosabor.com/tienda/


Muchas gracias BioSabor por vuestra colaboración.

 

 

Biosabor, es una empresa almeriense especializada en la producción de variedades ecológicas. Elaboran su Gazpacho siguiendo la auténtica receta tradicional andaluza. Sólo se utilizan para prepararlo sus mejores tomates de la IGP Cañada de Níjar y las hortalizas más frescas. El gazpacho ecológico Biosabor es fuente de fibra y rico en licopeno. El pedido mínimo permitido es de 10 artículos. Con un compromiso de entrega de 48 horas a la Península y 5 días a las Islas, Ceuta y Melilla.

Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu
Biosabor, es una empresa almeriense especializada en la producción de variedades ecológicas. Elaboran su Gazpacho siguiendo la auténtica receta tradicional andaluza. Sólo se utilizan para prepararlo sus mejores tomates de la IGP Cañada de Níjar y las hortalizas más frescas. El gazpacho ecológico Biosabor es fuente de fibra y rico en licopeno. El pedido mínimo permitido es de 10 artículos. Con un compromiso de entrega de 48 horas a la Península y 5 días a las Islas, Ceuta y Melilla. Sus Productos: -Gazpacho Eco -Tomate Triturado Eco -Zumo de Tomate y Granada Eco -Tumaca Eco -Salsa de Tomate Eco -Gazpacho Eco Fresh (sin Glúten) -Salmorejo Eco Fresh -Tomate Cherry Pera Angelle -Tomate Cherry Rama -Tomate Rama -Pepino -Sopa de Tomate Eco -Salsa de Tomate Eco -Zumo de Tomate Cherry Eco -Gazpacho Eco Bajo en Sodio Ahora vamos a ver los que yo probé ;) *Me han encantado, son muy parecidos al casero hecho por nosotros mismos... sinceramente riquísimos!! Me gustan mucho sus cómodos envases ya que puedes transportarlos con facilidad a cualquier lugar y se conservan bien fresquitos. Geniales y un ahorro en nuestra cocina. Los recomiendo al 200% por su sabor, suavidad, textura, calidad y además tener la mejor materia al ser ecológicos. Muchas gracias Bio Sabor por confiar en mi blog, os dejo su tienda para que podáis comprarlos y probarlos vosotros mismos. Os encantarán!! Web: http://www.biosabor.com/tienda/

Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario