miércoles, 21 de octubre de 2015

FOTO IKATZ

Foto Ikatz es una exitosa cadena de tiendas de fotografia. Es líder conocido del sector en innovacion y presentacion de servicios fotograficos.


En www.fotoikatz.com encontraras las mejores posibilidades para imprimir tus fotos. Releva tus fotos cómodamente desde casa y con la mejor calidad de impresión o crea bonitos albunes digitales. Descubre sus novedades y ofertas en Fotodecoración, y la amplia gama de regalos personalizados con foto que ponen a tu alcance. En sus tiendas Foto Ikatz disfrutaras también de todo sus servicios y de los novedosos productos expuestos de manera espectacular.


Yo en mi caso me anime a relevar una de mis fotos favoritas en un lienzo personalizado...


Múltiples formatos y tamaños a elegir. Acabado de gran calidad.
El producto estrella de la FotoDecoración que gusta a todo el mundo

Decora tu casa con un fantástico Foto Lienzo personalizado con tu foto favorita. Con un resistente bastidor de madera de pino e impreso en calidad fotográfica sobre un lienzo de gran calidad. Fácil de colgar y muy duradero, recomendamos el barnizado deluxe, así el lienzo sera limpiable y la duración del color mucho mayor.

Uno solo o en composiciones de varias unidades, el Foto Lienzo es la forma mas popular de decorar tu casa,  ya sea sobre el sofá de tu salón, sobre el cabecero de tu cama, para pasillos o en la habitación de los niños.

Yo estoy super contenta con mi pedido, es un Lienzo personalizado tamaño 30x40, me tardo solamente entre cuatro o cinco días en llegar, haz tu pedido ya cómodamente sin salir de casa y lo mejor sus precios tan bajos, no lo dudes y empieza ya!!!!!!

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Facebook; https://www.facebook.com/ikatzfoto?fref=ts
Telefono; 902 54 01 66


Muchas gracias Foto Ikatz por vuestra colaboración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario