martes, 27 de octubre de 2015

Gel Arnica Boirón

Laboratorios Boiron, desde su pagina web dedicada a la homeopatía podrás resolver tus dudas y conocer las áreas terapéuticas. Gracias a sus secciones podrás encontrar las respuestas a esas dudas mas cómodas y fácilmente desde casa, con grandes expertos al otro lado.


Os voy hablar de Árnica Gel de Boiron calma y refresca la piel en traumatismos y golpes, a base de árnica al 7% con un gran efecto refrescante y calmante y no tiene parabenos ni conservantes.


La Árnica Montana, es una planta reconocida por sus propiedades, entre las que destacan que calman el dolor, reabsorbe los cardenales y las inflamaciones y alivia en caso de fatiga muscular.


Con la llegada del buen tiempo la salud puede resentirse de múltiples maneras. Si bien disminuye  la
prevalencia  de  ciertas  patologías  propias  de  los  meses  más  fríos,  en primavera y verano surgen otros contratiempos que es importante vigilar.

En general, al aumentar la práctica de deporte al aire libre las probabilidades de sufrir algún  accidente  son mayores.  Contusiones,  contracciones,  contracturas  o  agujetas, entre otros, suelen ser más comunes en esta época.

He probado esta crema y he sentido sus efectos a los pocos minutos, una gran alivio en la zona de la espada que la tenia muy resentida del trabajo, es una crema que se absorbe rápido y muy eficaz...

Os dejos sus enlaces para mas información;

Web; http://www.boiron.es/
Facebook; https://www.facebook.com/homeopatiaboiron
Correo Electrónico; informacion@boiron.es
Teléfono;+34 914 84 04 38

Muchas gracias Laboratorios Boiron por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario