jueves, 29 de octubre de 2015

Real Coco

Real Coco, el agua de coco 100% natural más elegante del mundo.


Su Historia;

Un día en el supermercado, estaban buscando algo rápido y saludable para comer. Se marcharon sin nada. Etiqueta tras etiqueta, sólo encontraron una larga lista de ingredientes que sólo un químico podría pronunciar.
Se dieron cuenta de que faltaba algo en los estantes. ¿Dónde estaban los Verdaderos Alimentos? Fue entonces cuando decidieron empezar Real Foods.Su misión es simple: volver a lo que es REAL. En Real Foods se dispusieron a encontrar el mejor alimento natural en el planeta y llevárselo a usted, porque se merece algo mejor.

Productos
Original - Agua de Coco 100% Natural 330 ml (envasada en Filipinas).


He tenido el gusto de probar los dos sabores, están riquísimos;


Agua de Coco 100% Natural Sutilmente dulce y deliciosamente refrescante, Real Coco no contiene grasas, es una bebida saludable rica en contenido de potasio con 5 electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar su cuerpo con la hidratación natural. Todo esto sin conservantes añadidos, Real Coco es la bebida premium para mantener a usted y a su familia vibrantes y saludables.


Agua de Coco 100% Natural con Mango Para un toque tropical en el Original, con todos los mismos beneficios para la salud, pruebe Real Coco con Mango. Está hecho con el mismo Real Coco con un toque de puré de mango natural. Sin azúcar añadido. Sin Grasa. Todos los electrolitos. Saludable nunca supo tan bueno.


Y tu ya lo has probado??? Bajo en Azúcar y Bajo en Calorías, Real Coco es tu placer sin remordimientos. Con 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, mantener la línea nunca fue ha sido tan fácil

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;
Teléfono 93 159 35 66
Correo electrónico info@realcoco.es


Muchas gracias Real Coco por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario