domingo, 22 de mayo de 2016

Gumianoles

Anna, una doctora en biotecnología ha creadora su propia empresa, del laboratorio a un obrador para elaborar gominolas, gominoles, caramelos blandos, chuches, golosinas...

Estas gominolas, es decir, “chuches” son un poco más naturales, hechas con azúcar biológico, agua, gelatina y fruta


Cuando prepara un regalo, le gusta poderlo personalizarlo.¿Por qué los corazones siempre saben a melocotón y los gatos a regaliz? A parte de los sabores y/o formas establecidos que ofrece, podéis encargar la combinación de forma y sabor que más os guste.

Además, ha añadido sabores alejados de los tradicionales: cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... impresionante.

Hace unos diinas he tenido el gusto de probar varias gominolas de todo el surtido que ofrece, están super blanditas, huelen que enamoran y están muy ricas, no puedes parar de comértelas hasta que no acabas con el tarrito jejeje buenísimas y su precio muy económico.


-Bote que contienen un mensaje en forma de golosina (sentimientos): besos
-Dulces letras de gominola natural de sabores variados para decir lo que queráis
-Combinado de nubes de sabores variados




Muy pronto tendrá nuevos sabores y modalidades: gominolas naturales y aptas para diabéticos y para quién no quiera que engorden tanto, de momento ya son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

No dudéis en hacer vuestro pedido, os dejo un cupón PRINCIPIANTE es un cupón del 10% de descuento válido hasta fin de año, (portes a parte).

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces:

Email: hola@gumianoles.cat


Muchas gracias Gumianoles por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario