domingo, 12 de junio de 2016

Galletas Angulo

Buenas tardes Dominguer@s!!!!

Hoy quiero hablaros de  las GALLETAS ANGULO, la merienda perfecta para los niños, adultos y mayores, están riquísimas.


Su historia;

La empresa fue creada en 1946 por D. Fernando Angulo García y Dña. Mercedes Antón García, hace 70 años. El primer emplazamiento fue en la propia casa de la familia Angulo situada en la calle Larga de la Villa ducal de Lerma.

En sus inicios era una industria artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados conocida como Jesús Angulo.

En 1965 y a pesar de las dificultades propias de esos años la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Palencia. Será a partir de este año cuando la empresa empiece su crecimiento y expansión por la Península Ibérica.

En 1984 se constituye la empresa transitoria Hermanos Angulo S.L que finalmente terminara convirtiéndose en Galletas Angulo S.A.



En la actualidad y gracias al apoyo recibido por parte de los fieles consumidores de la empresa, han conseguido crecer y estar presentes en países de los cinco continentes.

Galletas Angulo se dedica sólo a la producción de bizcochos, son grandes especialistas en su producción.
Cuidan el producto desde la selección de los mejores ingredientes, todos ellos naturales y no utilizan conservantes ni colorantes y su proceso de fabricación se asemeja mucho al tradicional.

Estas son las variedades que podido probar y puedo decir que están buenísimas y muy tiernas, son unas galletas mundialmente conocidas y su precio es super económico.


BIZCOCHO SIN AZUCARES AÑADIDOS
Producto de igual apariencia y similares características que el Bizcocho Seco, añade la ventaja de contar con un porcentaje muy bajo de azucares por lo que es tolerado por la mayoría de diabético y un complemento ideal para todas aquellas personas que buscan cuidar su dieta.


BIZCOCHO AL HUEVO
Reconocible por su sabor intenso, aroma suave y esponjosidad. Ideal para desayunos y meriendas.


BIZCOCHO INTEGRAL
Sin perder nada del aroma y sabor que caracteriza su receta tradicional , han logrado aunar bienestar y disfrute en un solo producto , consiguiendo que su bizcocho integral pueda ser consumido por todos los miembros de la familia.


BIZCOCHOS CON PEPITAS DE CHOCOLATE
Partiendo de nuestra receta de Bizcocho tradicional complementamos esta variedad con el sabor y aroma únicos que nos aportan el cacao puro y las lagrimas de chocolate , todo un placer.



Tu cual prefieres????


Síguelos para mas información:

Web: http://www.galletasangulo.com/
Facebook; https://www.facebook.com/Galletas-Angulo-SA-258764164195922/timeline
Teléfono 947.17.01.01
Email: comercial@galletasangulo.com

Muchas gracias Galletas Angulo por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario