miércoles, 3 de agosto de 2016

SmileBox de Septiembre ¡Lo bueno acaba de empezar!

SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.
Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…



Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Suscríbete en este enlace; para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de su comunidad.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

¡El envío será siempre gratuito!¡Sin permanencias!

Este mes presentan la SmileBox de Septiembre, ya está aquí agosto ¡El mes en que lo bueno acaba de empezar!, en la que se puede seleccionar entre un amplio número de productos.


La nueva SmileBox que podéis seleccionar durante todo el mes de agosto, en esta caja trae productos para disfrutar con pequeños placeres y para vuestro cuidado personal.

Además, este agosto podréis conseguir un producto plus gratuito para la selección del próximo mes contestando una encuesta de 10 preguntas. Solamente debéis entrar en vuestra zona personal en la web de SmileBox y realizar la ENCUESTA.


Estos son los productos que se pueden seleccionar:

Date un capricho con las Chips Ahoy Extra de Chocolate…¡Imposible no empezar bien con una compañía así! Con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.


Acompaña tus postres, desayunos, meriendas o recetas con las compotas POM’BEL de Manzana. Están elaboradas sólo con fruta natural y triturada.


Disfruta también de las compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Tómalas en cualquier momento del día o prepara recetas con ellas. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.


Dale un toque especial de color y sabor a tus comidas con el Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti. Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.


Para que presumas de sonrisa: Corrector de color Denivit. Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana. Elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.


¡Y aún hay más para que consigas una sonrisa brillante! Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.


Disfruta del sabor cremoso del cacao con la Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.


También puedes seleccionar los Cereales Bifood – Musli Crunchy. Acompaña tus desayunos o meriendas con esta combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.


¡También nos acordamos de tu mascota! 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Mini para que tu perro esté lleno de vitalidad.


Escoge también tu unidad de Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.


Para los más peques podréis seleccionar el Pegamento con efecto purpurina de Pritt ¡para que se diviertan haciendo manualidades!



PERO LO BUENO NO ACABA AQUI...

Además de tu selección, recibirás sorpresas estupendas para completar tu SmileBox.
Te damos pistas para que adivines qué pueden ser: productos sorpresa para refrescarte, y calmar la sed, para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y perfecta.


#SmileBoxSeptiembre

Suscribiros en este enlace: 

Recordad que la caja se puede seleccionar durante todo el mes de AGOSTO y se envía a finales del mes de SEPTIEMBRE.

¡No te quedes sin tu SmileBox de Septiembre!


 LO BUENO ACABA DE EMPEZAR...



1 comentario: