viernes, 7 de octubre de 2016

Can Duran, Embutidos Artesanos


La empresa Embutidos Artesanos Can Duran se creó el año 1946 en una tocinería de Centelles ( Osona ).


Actualmente, la empresa dispone de unas modernas instalaciones en la población de Seva ( Osona ), que le permiten mantener la herencia artesana adaptada a los nuevos tiempos, sin renunciar a la calidad de los productos que Embutidos Artesanos Can Duran lleva ofreciendo a sus clientes a lo largo de los años, y utilizando para ello los mejores magros de cerdo y un proceso de curación totalmente en frío. 



La empresa ha implantado los sistemas IFS y BRC de calidad. Todos los sistemas de trabajo de Can Duran se fundamentan en estrictos procesos de elaboración, que están certificados por el IFD ( International Food Standard ) y por la BRC ( British Retail Consortium ) de calidad.

Hace varios días he recibido estos productos que con gusto degustamos, os comento un poquito;

Can Duran tiene diferentes gamas de productos. Por un lado tiene la tradicional, por otro la bioexentis y por último la exentis, de este es del que voy hablaros.


Fuet Extra Exentis Zero, Se trata de un fuet 100% libre, es decir, no tiene aditivos ni alérgenos (es el primero del mercado).
Es un producto apto para todos, más sano y natural, y elaborado sin adicionar ingredientes que puedan causar problemas a personas con una sensibilidad especial.
Es un producto libre de ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los derivados lácteos, los sulfitos, la soja o sus derivados; y esto lo hace apto para todos.
El resultado es el de un producto más natural y con cualidades organolépticas idénticas al embutido tradicional.


Pavofuet, la última novedad de la familia Exentis se encuentra dentro de la gama Exentis. Esta familia de productos se caracteriza por elaborarse sin añadir ingredientes como el gluten, la lactosa o los sulfitos, que pueden causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.

El Pavofuet de Exentis ya está disponible en diferentes cadenas de distribución como Caprabo, Bon Preu, Sorli Discau y Eroski, y en breve se espera ampliar su presencia en otras cadenas estatales de renombre.


Longaniza Extra Reserva; Can Duran se elabora con las mejores partes del cerdo y es genial porque está pensado para todas aquellas personas con intolerancias alimenticias porque no contiene alérgenos: ¡es una longaniza sin lactosa, proteínas de leche, gluten, sulfitos, soja y colorantes! Estará buenísima en tus bocadillos o tostadas o para servir como pica pica en tus aperitivos, ¡mmm! :)


Longaniza Extra Pimentón Dulce Exentis; se encuentra dentro de la gama Exentis. Esta familia de productos se caracteriza por elaborarse sin añadir ingredientes como el gluten, la lactosa o los sulfitos, que pueden causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.
Carnes y panceta de cerdo, sal, proteínas de la leche, dextrina, lactosa, dextrosa, potenciador del sabor (E-621), estabilizante (E-451), pimienta, conservador (E-252), antioxidantes (E-316, E-331).


BUENISIMOSSSSS!!!!!


Los mejores embutidos para todos, 100% natural y de gran Calidad!!!!!!!!!!

Se puede encontrar en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Caprabo, Bon Preu, Condis, Esclat, Sorli Discau, Alcampo y Consum.

Para mas informacion o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; http://canduran.com/
Facebook; https://www.facebook.com/EmbotitsCanDuran/
Tlfno; 938 89 23 35
Email; info@canduran.com


Muchas gracias Can Duran por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Nunca los he probado!!! Pero con lo wur me gusta el fuet tiene que estar riquísimo!!!

    ResponderEliminar