lunes, 10 de octubre de 2016

Pastelería Lázaro

Lázaro Pasteleros, una empresa dedicada al 100% a la creación, elaboración, venta y comercialización de dulces artesanos realizados con las mejores materias primas y mucho mimo y cariño para que cada receta sea el resultado del amor por lo dulces de calidad que asombran al paladar por su exquisito sabor.


Su pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.


Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos.

Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.

Cuentan con un servicio de máxima calidad en temas de distribución y comercialización para toda España.

Expertos en la creación de dulces, pero también en hacer qué estos lleguen perfectamente a los consumidores finales, pues tan importante es contar con las mejores materias primas, como cuidar el producto final, para que el producto se deguste como merece y la satisfacción sea siempre, siempre del 100%.



En su amplio catálogo encontramos: Bizcochón de: Glass, nueces y de chocolate, Bizcocho: Artesano, de Almendras, sin azúcar, de limón borracho, de naranja borracho, borracho de yogurt, borracho marmolado, Rellenitos de chocolate, Magdalenas sin azúcar y magdalenas caseras, perrunillas, almendrados sin azúcar, cookies choco avellanas y cookies choco nueces entre otros.



















Podéis disfrutar de su amplia variedad de productos. ¡¡Buenisimosssss!!.

He podido probar este lotazo junto con mi familia y nos encantan, están riquísimos, super esponjosos ,bien bañados, con un sabor muy dulce y duran mucho tiempo en perfectas condiciones, no se resecan ni endurecen...


Podemos disfrutar de sus dulces allá donde estemos, son productos recién elaborados y que duraran muy poco en casa por lo deliciosos que están :-)

Os invito a visitar sus paginas para mas información o realizar algún pedido;

C/ Usagre, nº 25, 06250-Bienvenida
(Badajoz)  924506580- 685746093

Web: www.pastelerialazaro.es
Facebook;https://www.facebook.com/Pasteler%C3%ADa-L%C3%A1zaro-255155264662978/about/?entry_point=page_nav_about_item
Email;  info@pastelerialazaro.es

Habéis probados estos dulces tan ricos???Que os ha parecido???


Muchas gracias Pastelería Lázaro por vuestra colaboración.


4 comentarios:

  1. Q buena pinta tienen los productos

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta tienen los productos

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado pero se me hace la boca agua, tienen que estar deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,soy Loly, vivo en Alcázar de San Juan, pero tengo familia allí.No os imagináis cuando he ido a por el pan y me he encontrado con vuestros dulces

    ResponderEliminar